Cargando...
15 Nov 2022 | 15:35 h

‘Peluchín’ VUELVE A CRITICAR a Ethel Pozo: “¡Basta ya! A todos nos ha quedado claro que tienes vara”

“Todos vimos como a 3 mil personas no le dieron la misma solución, hasta el día de hoy están esperando que alguien les diga que va a pasar con su dinero”, criticó el conductor.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González envía contundente mensaje a Ethel | Willax | Willax

    En la edición de este martes de “Amor y Fuego”, el conductor Rodrigo González volvió a comentar acerca de Ethel Pozo, quien usó su cuenta de Instagram a fin de justificar su ingreso al concierto de Bad Bunny. Según la hija de Gisela Valcárcel, ella no hizo uso de sus ‘influencias’ ni su ‘vara’ para lograr ingresar al concierto.

    “El promotor que nos vendió a nosotros nos dijo que hubo un hacker que se metió al sistema y algunas de las entradas las tomaron, eso fue. Yo he pagado mi entrada, nadie me ha regalado nada, no hay cortesía, no hay vara, nadie me hizo entrar, si hubiera conocido a alguien no hubiera estado ahí parada y no les estuviera contando lo que pasó”, manifestó Ethel Pozo.

    “Cuarenta y cinco minutos nos ha pasado el informe del concierto, quienes gritaban, cuál era el área más enardecida, los celulares que robaron, la inseguridad del país, nos ha pasado un parte policial de los sucesos del concierto para decirnos: ‘No, yo no tengo vara, no solamente a mí, si no a todo mi grupo’ (...) No aclares que oscureces, eres igual de fingida que tu mamá, pero no tienes la misma inteligencia ni gracia para salir de estas situaciones como tu mamá”, respondió Rodrigo González.

    “Que alguien le haga un favor y le quité el teléfono, que espere que esto sea periódico de ayer, que algo pase y que lo tape, la gente se olvida, acá la gente te perdona que le robes, vuelve a votar por ti y todo eso, imagínate alguien de la farándula que no tiene injerencia en su vida, la gente se olvida, haces algo y la gente se olvida (...) ¡Para ya! olvídate de esto, no te agobies con todo lo que la gente te está diciendo, a todo el Perú nos ha quedado claro que tienes vara y que la ejerces, que utilizaste tus plataformas como una especie de presión(...)", manifestó el conductor de televisión.

    "Todos vimos como a 3 mil personas no le dieron la misma solución, hasta el día de hoy están esperando que alguien les diga que va a pasar con su dinero, con sus entradas, con su tiempo (...) Por más que pongas carita de pobrecita, de que pongas vocecita de ‘vístima’, que mires a la cámara y tus pestañas te pesen y no puedas levantar los parpados, no nos das pena. ¡Para ya con eso! ya nos dimos cuenta como te manejas, cómo te mueves y cómo te dieron solución”, añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    SE CONFIRMA | Gobierno revela NUEVO SUELDO para maestros CONTRATADOS y NOMBRADOS 2026: escala de remuneraciones AQUÍ

    SE CONFIRMA | Gobierno revela NUEVO SUELDO para maestros CONTRATADOS y NOMBRADOS 2026: escala de remuneraciones AQUÍ

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Korina Rivadeneira deja Perú tras ampay de Mario Hart y envía CONTUNDENTE MENSAJE: “Sobrevivir”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada