Cargando...
14 Nov 2022 | 14:51 h

Ethel REFLEXIONA tras ESTAFA en concierto de Bad Bunny: “La moraleja es comprar directamente en el canal regular” [VIDEO]

La hija de Gisela Valcárcel aprendió su lección tras comprar entradas con un promotor para el concierto de Bad Bunny y que luego le dijeran que estaban clonadas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo habla sobre estafa que sufrió con compra de entradas | Composición: Wapa | Captura de pantalla | Instagram

    En la reciente edición de ‘América Hoy’, Ethel Pozo no se guardó nada y contó todo lo que sufrió luego de comprar entradas para el concierto de Bad Bunny con un promotor que revendió los boletos a otras personas.

    Ethel Pozo, quien había compartido parte de la historia en redes sociales, reveló que llegó al Estadio Nacional con sus hijas y casi 40 menores del colegio donde estudia una de sus pequeñas, para poder disfrutar del concierto del reggaetonero, sin embargo, grande fue su sorpresa al ver que otras personas ingresaron al evento con las mismas entradas.

    “Me gusta Bad Bunny, pero fui al concierto por mis hijas. Cuando abrieron las entradas en marzo, estuvimos en la computadora para intentar comprar las entradas, rápidamente se agotaron a través de Teleticket, no se pudo comprar... Se abrió una segunda fecha, volví a despertarme temprano, a las 5 de la mañana por mis hijas y nuevamente no conseguí comprar. Y cometí el error de no comprar en Teleticket, compré a un promotor”, confesó al inicio.

    La hija de la ‘Señito’ aseguró que no quería perderse el concierto con sus hijas y por esto decidió pagar más para conseguir las entradas, sin percartarse que podía ser estafada.

    “En mi desesperación por no perderme el concierto y mis hijas no se lo pierdan pagué mucha plata por las entradas. Cuando llegó al concierto me dicen con el QR que tienes ya pasaron (otras personas)”, se lamentó.

    Ethel Pozo aprende su lección

    La conductora de ‘América Hoy’ finalmente reflexionó sobre su error al comprar los boletos para ver al ‘Conejo malo’ con un proveedor y no directamente con Teleticket.

    “Hay que comprarle directamente al proveedor, a Teleticket, pero pasa que por desesperada le compré a otra persona para que mis hijas no se queden sin ir al concierto... Pagamos un montón por esas entradas... El concierto estaba lleno de niños con sus padres”, indicó.

    Posteriormente añadió: “Moraleja que queda para mí y para todos comprar directamente en Teleticket, en el canal regular porque uno se confíe”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito