Cargando...
10 Nov 2022 | 18:54 h

Rodrigo González da CONTUDENTE MENSAJE a Giuliana Rengifo: "Cambia de estrategia" [VIDEO]

¡Fuertes declaraciones! El popular Peluchín asegura que la cantante de cumbia, Giuliana Rengifo, busca un mismo perfil para sus parejas sentimentales. Por otro lado, aseguró que las acusaciones de Arantxa Mori son muy serias y perjudiciales para ‘La Rengifo’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La cantante de cumbia sigue siendo el blanco de críticas tras nuevas revelaciones.

    La situación de Giuliana Rengifo se sigue complicando luego que la cumbiambera, Arantxa Mori, asistiera al programa de Magaly TV La Firme y asegurará que la intérprete de ‘Corazón, Corazón’ fuera la manzana de la discordia entre Eduardo Rimachi y ella cuando eran novios por más de 6 años.

    Tras ello, Rodrigo González no dejó pasar mucho tiempo y habló sobre la cumbiambera quien ahora también es participante de ‘El Gran Show’. Es aquí que analizó cómo es la situación amorosa de Giuliana Rengifo y señaló que: “Este nuevo abogado (Eduardo Rimachi) está jugando doble, todos son del mismo perfil”.

    "Se mete en una relación, quiere quedarse y decir ‘aquí soy la nueva’. Eso asusta, Giuliana, cambia de estrategia. Una persona que la conoce quiere divertirse, y cuando se siente la señora de la casa le dicen ‘ya ese sitio estaba ocupado’" es lo que aseveró el popular ‘Peluchín’ durante la última emisión de su programa Amor y Fuego.

    ¿GIGI MITRE se ‘BURLA’ de GIULIANA RENGIFO?: "El sostén más famoso"

    Giuliana Rengifo sigue en la polémica tras conocerse que ella fue ampayada junto a un notario que estaba casado con una fiscal. Luego de ello regresó a la polémica tras la salida de su bailarín principal de ‘El Gran Show’. Tras ello, se vio el problema que ahora afronta tras las series acusaciones que le ha hecho la también cantante de cumbia, Arantxa Mori, quien asegura que ella se habría interpuesto en su relación con el abogado, Eduardo Rimachi.

    En la última edición de ‘Amor y Fuego’ Gigi Mitre y Rodrigo González no desaprovecharon la oportunidad con la finalidad de comentar sobre la situación en la que se encuentra la popular cantante de cumbia, Giuliana Rengifo.

    Gigi Mitre sin duda fue quien más dardos lanzó. "Acá guardas el celular” haciendo alusión a una prenda de vestir íntima que usan las mujeres. En medio de esto por supuesto no faltaron las risas. Hay que recalcar que la propia Arantxa Mori sostuvo en otro programa de entretenimiento que ella habría encontrado un sostén y que seguramente éste le pertenecería a la popular cantante de cumbia, Giuliana Rengifo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor