Cargando...
10 Nov 2022 | 20:53 h

Congresista Tania Ramírez PIERDE LOS PAPELES contra Tatiana Astengo y la INSULTA: “Actriz de reparto de quinta”

Twitter colapsó ante la publicación que realizara una parlamentaria al criticar a la actriz peruana por una foto que subió a la red social. Conoce AQUÍ más detalles. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Congresista fujimorista arremete contra actriz peruana en Twitter.

    Tatiana Astengo es una reconocida actriz peruana muy recordada por su papel de ‘Reina Pachas’ en 'Al Fondo Hay Sitio'. El detalle es que en las últimas horas está en le ojo de la tormenta tras ‘pelearse’ con una madre de la patria. ¿Qué fue lo que sucedió? En Wapa te lo detallamos.

    La congresista de Fuerza Popular por la región Cajamarca, Tania Estefany Ramírez García, utilizó su cuenta oficial de Twitter con la finalidad de hace una queja pública. En su mensaje se le nota la incomodidad hacia la actriz peruana.

    “Ciudadano | @TatianaAstengoB actriz de reparto de quinta apoyó y voto por @PedroCastilloTe. Hoy pretende atacarme publicando foto que no es mía, difamándome. Este es el tipo de actrices mediocres que tiene la Tv asalariada de regímenes corruptos. Lo suyo es apoyar a sus corruptos”, es lo que se lee en la cuenta oficial de la parlamentaria.

    Sin embargo, la parlamentaria fujimorista no imaginó la respuesta que ella obtendría de parte del público.

    ¿Qué dijo los cibernautas tras la publicación de la congresista Tania Ramírez?

    Hubo varios mensajes en apoyo a la actriz peruana y uno de ello fue sin duda del señor Aníbal Vera Tudela quien sostuvo que: “Una congresista de la República utilizando el Ad Hominem para tratar de desprestigiar a @TatianaAstengoB, reconocida actriz peruana. La tendencia ideológica no debe ser motivo de señalamiento, nunca.”

    Otra twittera que la apoyó fue Laura Arroyo quien manifestó que: “Solidaridad con @TatianaAstengoB que no necesita demostrar su valía profesional (que es evidente para cualquiera con ojos) para ejercer su derecho a la expresión política en redes sociales. Sin miedo ante el amedrentamiento de quien cree que un escaño les da un poder que no tiene.”

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Gustavo Salcedo CONFIRMA que está saliendo con María Pía Vallejos, pese a ser visto viajando con Maju Mantilla

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX