Vanessa Valencia reveló cómo fue que su amiga Arantxa descubrieron que el abogado tenía una relación con Giuliana Rengifo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaVanessa Valencia confirmó las acusaciones que hizo su mejor amiga Arantxa Mori con Giuliana Rengifo, la cual ha sido señalada como la tercera en discordia en la relación de la integrante de ‘Las Tremendas’ y el abogado Eduardo Rimichi.
La cumbiambera reveló que el abogado ya le había dado indicios a Arantxa de que pasaba algo más con Giuliana Rengifo.
NO DEJES DE VER: Pamela Vértiz DEFIENDE A SOL CARREÑO tras comentarios MACHISTAS de Aníbal Torres: "Demuestra su misoginia"
"Ya hace bastante tiempo que era un año porque le decíamos que terminara de esta relación. Nos enteramos que ella (Giuliana) iba a eventos de él. Decía que la estaba apoyando. Siempre eran preferencias con la Rengifo", sostuvo.
Vanessa también contó que la participante ‘El Gran Show’ siempre iba a la casa de abogado sabiendo que él mantenía un romance con su mejor amiga.
"Entre las idas y vueltas pasó esto. La Rengifo siempre se metía a casa de Eduardo", agregó.
"Todo esto viene pasando hace más de un año, Arantxa no abría los ojos, ellos tenían una relación larga. La Rengifo se metía a casa de Eduardo", sentenció.
En el programa de ‘Magaly TV: la firme’, la integrante del grupo “Vanessa y las tremendas de la cumbia” tuvo fuertes calificativos contra la participante de ‘El Gran Show’.
Arantxa Mori confesó que quería, e incluso tenía planeado, casarse con el abogado Eduardo Rimichi.
MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton DEFIENDE A SU YERNO Deyvis Orosco tras ampay: “Magaly me ha demostrado que no tiene límites” [VIDEO]
TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Cuba sobre el embarazo de Ale Venturo: “Hubiese podido ser de otra manera” [VIDEO]
“La conoció hace casi un año, por ella comenzamos a tener problemas. Yo me entero de su amistad en enero, no la aprobaba, ella tenía gestos, intenciones que no eran de una amiga, se quedaba a tomar hasta altas horas de la noche”, reveló Mori.
Además, reveló que una vez encontró ropa interior de una mujer en el cuarto de su pareja.
“Yo llego y encuentro un sostén en el cuarto de él, él me dijo que no sabía, estoy segura que era de ella, él me dijo que usaban el cuarto de visitas, pero qué hacía el brasier en el cuarto de él”, precisó.