Cargando...
09 Nov 2022 | 14:20 h

Rodrigo Cuba se comparó con BRAD PITT por la fama: "Tuve que entrar con un cerco de VIP"

El futbolista señaló que desde su mediática separación de Melissa Paredes no ha logrado acostumbrarse a que la prensa lo siga a todos lados.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo Cuba se compara con Brad Pitt | Instagram | Youtube

    Rodrigo Cuba decidió comentar a pecho abierto lo que fueron los últimos meses de escándalos que protagonizó a raíz de la batalla legal que lo enfrentó a Melissa Paredes. En una entrevista para el canal de Youtube del periodista Giancarlo Granda, llamado "Tiempo muerto", reveló detalles poco conocidos.

    En este intercambio de palabras, el futbolista no pudo evitar hablar acerca de su entrevista con Magaly Medina en la que brindó detalles de su ruptura con la actriz, y remarcó que su intención era conversar solo sobre la tenencia de su pequeña, pero la periodista llevó el tema al escándalo del ampay.

    “No es que lo decidí o dije ‘voy a ir donde Magaly’. La verdad fui, primero, porque me estaban buscando para aclarar todo el tema de la situación legal de ese momento y porque me dijeron que querían saber mi rol cómo papá. Nunca he cobrado por ninguna entrevista”, manifestó.

    “Ya a lo largo de la entrevista, ella me empezó a preguntar cosas desde mi punto de vista. Yo fui lo más sincero posible sin tratar de hablar mal de nadie. Considero que era el momento para hablar. Me sentía tranquilo, en ese momento no había tantos problemas”, agregó.

    En cuanto a su relación con la prensa tras lo que fue su mediática separación de Melissa Paredes, mencionó que hasta ahora no se siente cómodo de ser seguido por las cámaras de los distintos programas de espectáculos. “Yo entiendo que es su trabajo, pero son bien invasivos”, indicó.

    “Entiendo que tienen que conseguir nota y declaraciones, pero todo fue anecdótico. Muchos compañeros se sorprendían, pero yo ya lo había vivido el año pasado. Era una locura. Tuvimos una firma de autógrafos en Minka (con su equipo), y el tema para entrar y salir, yo parecía Brad Pitt, tuve que entrar con un cerco de VIP”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming