Cargando...
09 Nov 2022 | 17:02 h

Carlos Vílchez RENUNCIÓ a ‘JB en ATV’ y sería NUEVO JALE DE AMÉRICA [VIDEO]

Magaly Medina aseguró que Carlos Vílchez se despide de ATV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Vílchez renunció a ‘JB en ATV’ y sería nuevo jale de América. | (Foto: Archivo GLR)

    ¿Carlos Vílchez nuevamente vuelve a interpretar a la Carlota? Aparentemente SÍ, pues, al parecer, se habría despedido de Jorge Benavides, luego de trabajar tantos años con él.

    Hace unos días, se corría el rumor de que el popular ‘tío Vílchez’ regresaría a interpretar a ‘La Carlota’ en América TV, uno de sus personajes de más éxitos en el 2004 cuando pertenecía al programa ‘Lima Limón’ conducido por Laura Huarcayo.

    Carlos Vílchez renunció a ‘JB en ATV’ y sería nuevo jale de América

    Según reveló Magaly Medina, el actor cómico ya habría firmado contrato con América TV.

    Esta lo mencionó cuando presentó Alfredo Benavides, quien estaba caracterizado de Deyvis Orosco, mientras Tomás Angulo daba su diagnóstico sobre la relación del ‘Bombocito’ con Cassandra Sánchez de Lamadrid.

    “El que se va a otro canal (...) Carlos Vílchez se va a América televisión y viene Tomás Angulo (a ATV)”, sostuvo la ‘Urraca’.

    Cabe precisar que, hace un par de días, Magaly Medina también confirmó que María Pía Copello sería el reemplazo de ‘En Boca de Todos’.

    María Antonieta de las Nieves contra Jorge Benavides (JB)

    En compañía de Édgar Vivar, quien interpretó al Señor Barriga; María Antonieta de las Nieves lamentó que entre los imitadores de la ‘Chilindrina’ esté un hombre afrodescendiente, en referencia a Martín Farfán.

    Tras ello, aclaró que sus fotografías y su logotipo están registrados, algo que le ha costado “mucho dinero” a fin de que no puedan replicarlo, cuestionando así la parodia de JB en ATV.

    “Vi un concurso donde aparecieron 6 chilindrinas blancas, incluyendo una negra. No tengo nada contra los negros. Lo que tengo en contra es que estén imitando contra la Chilindrina con la portada de mis fotografías y mi logotipo”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito