Arantxa Mori, cantante de ‘Vanesa y Las Tremendas’, estuvo ayer en Magaly TV La Firme y aquí dio a conocer una serie de cosas que habría vivido. Señaló que ‘la Rengifo’ le hizo vivir una pesadilla.
Únete al canal de Whatsapp de WapaArantxa Mori, cantante de ‘Vanesa y Las Tremendas’ estuvo en el set de la ‘Urraca’ y dio a conocer una serie de vivencias que tuvo que experimentar a consecuencia de la cantante de cumbia, Giuliana Rengifo. Esto según lo que ella misma narró para Magaly Medina. Todo empezó durante los últimos meses de relación sentimental que tuvo con su novio, Eduardo Rimachi. Por otro lado, es bueno saber que el mencionado es un abogado y excandidato para la alcaldía de Santa Anita.
En diálogo con Magaly TV La Firme la cantante reveló que tenía 6 años de relación con el abogado, Eduardo Rimachi, pero todo habría terminado cuando conoció a Giuliana Rengifo.
MÁS WAPA: Giuliana Rengifo es ACUSADA por cantante de METERSE en su RELACIÓN: “Es una mujer mala” [VIDEO]
“A ella la conoce creo que como hace un año, ya casi un año, fue lo que él me dijo, por ella comenzamos a tener problemas. En enero más o menos yo me entero de la amistad que ellos tenían, amistad que yo no aprobaba, ella siempre tenía gestos o cosas, intenciones que yo veía que no eran de una amiga, no me parecía correcto que una amiga vaya a quedarse a tomar hasta largas horas de la noche” es lo que aseguró Arantxa Mori.
TE PUEDE INTERESAR: Giuliana Rengifo es ACUSADA por cantante de METERSE en su RELACIÓN: “Es una mujer mala” [VIDEO]
TAMBIÉN PUEDES VER: Giuliana Rengifo CONFIRMA SU SOLTERÍA tras ampay del notario: “Aún nadie merece que lo oficialice” [VIDEO]
Tras ello, la cantante aseveró que Giuliana Rengifo habría publicado videos para demostrar que estaba en la casa de su aún novio. Según sostuvo esto era ‘realmente incómodo’.
“Yo veo estados donde ella está cantando a la cámara, yo sé que ella lo hizo adrede, yo sé por allegados a ella los comentarios que ella hacía: que ella decía que le gustaba y que me lo iba a quitar, luego él me hizo una videollamada y yo le dije, o sea, como cualquier pareja: quiero que la saques porque no confío en ella” es lo que argumentó la cantante.