Cargando...
09 Nov 2022 | 8:08 h

Cantante afirma que encontró PRENDA de Giuliana Rengifo en cuarto de su novio: "Lo hizo adrede" [VIDEO]

Arantxa Mori, cantante de ‘Vanesa y Las Tremendas’, estuvo ayer en Magaly TV La Firme y aquí dio a conocer una serie de cosas que habría vivido. Señaló que ‘la Rengifo’ le hizo vivir una pesadilla. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    'La Rengifo' nuevamente en el ojo de la tormenta.

    Arantxa Mori, cantante de ‘Vanesa y Las Tremendas’ estuvo en el set de la ‘Urraca’ y dio a conocer una serie de vivencias que tuvo que experimentar a consecuencia de la cantante de cumbia, Giuliana Rengifo. Esto según lo que ella misma narró para Magaly Medina. Todo empezó durante los últimos meses de relación sentimental que tuvo con su novio, Eduardo Rimachi. Por otro lado, es bueno saber que el mencionado es un abogado y excandidato para la alcaldía de Santa Anita.

    En diálogo con Magaly TV La Firme la cantante reveló que tenía 6 años de relación con el abogado, Eduardo Rimachi, pero todo habría terminado cuando conoció a Giuliana Rengifo.

    “A ella la conoce creo que como hace un año, ya casi un año, fue lo que él me dijo, por ella comenzamos a tener problemas. En enero más o menos yo me entero de la amistad que ellos tenían, amistad que yo no aprobaba, ella siempre tenía gestos o cosas, intenciones que yo veía que no eran de una amiga, no me parecía correcto que una amiga vaya a quedarse a tomar hasta largas horas de la noche” es lo que aseguró Arantxa Mori.

    Tras ello, la cantante aseveró que Giuliana Rengifo habría publicado videos para demostrar que estaba en la casa de su aún novio. Según sostuvo esto era ‘realmente incómodo’.

    “Yo veo estados donde ella está cantando a la cámara, yo sé que ella lo hizo adrede, yo sé por allegados a ella los comentarios que ella hacía: que ella decía que le gustaba y que me lo iba a quitar, luego él me hizo una videollamada y yo le dije, o sea, como cualquier pareja: quiero que la saques porque no confío en ella” es lo que argumentó la cantante.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming