Cargando...
07 Nov 2022 | 15:11 h

Rosángela Espinoza ROMPE EL SILENCIO y le RESPONDE a Yola Polastri: “No quiero conflictos” [FOTO]

La chica reality se refirió a las críticas de la presentadora infantil Yola Polastri sobre su show navideño.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosángela Espinoza respondió a críticas de Yola Polastri | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    Rosángela Espinoza no se quedó callada ante las críticas que hizo Yola Polastri en sus redes sociales. Luego de que la reconocida animadora infantil asegurara que una chica reality quería copiar su show infantil, la ‘Combatiente’ envió contundente mensaje.

    A través de su cuenta de Twitter, la influencer habló sobre el video en el que se le ve cantar y bailar al ritmo del tema ‘El Telefonito’ y que posteriormente terminó eliminando de sus redes sociales.

    “Ya lo eliminé. No quiero conflictos en esta maravillosa Navidad 2022.Amor y paz para todos”, fue el mensaje que escribió la ‘Chica Selfie’ en su publicación con una fotografía junto a su mascota.

    ¿Qué dijo Yola Polastri sobre chica reality?

    La animadora infantil Yola Polastri publicó un mensaje acusando a una chica reality para denunciar que esta intentaba imitar su show navideño cantando y bailando sus hits musicales.

    “Una chica reality dice que va a hacer shows navideños y veo que dobla mi disco, copia coreografía, pero viste diferente. No es una fonomímica. ¿Así es su show? Que trabaje y haga sus propios temas y que cante ella, no que doble mis discos. ¿Qué le pasa, quiere problemas?”, escribió ‘Yola’ en su cuenta oficial de Twitter.

    Si bien Yola Polastri no hizo referencia a un nombre en específico y solo se refirió a una ‘chica reality’, cabe destacar que días atrás Rosángela Espinoza anunció que regresaría este año con sus presentaciones en shows infantiles de Navidad.

    La participante de ‘Esto es Guerra’ se mostró muy emocionada por su regreso y subió stories en su cuenta de Instagram con un video en el que se le ve bailando y cantando ‘El Telefonito’, tema de Yola Polastri. A raíz de la polémica, Rosángela tomó la decisión de eliminar el video horas después de sus redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ricardo Mendoza expone CRUEL HUMILLACIÓN de su expareja por su trabajo: "No digas que eres comediante, me da vergüenza"

    Ricardo Mendoza expone CRUEL HUMILLACIÓN de su expareja por su trabajo: "No digas que eres comediante, me da vergüenza"

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo