La chica reality se refirió a las críticas de la presentadora infantil Yola Polastri sobre su show navideño.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRosángela Espinoza no se quedó callada ante las críticas que hizo Yola Polastri en sus redes sociales. Luego de que la reconocida animadora infantil asegurara que una chica reality quería copiar su show infantil, la ‘Combatiente’ envió contundente mensaje.
A través de su cuenta de Twitter, la influencer habló sobre el video en el que se le ve cantar y bailar al ritmo del tema ‘El Telefonito’ y que posteriormente terminó eliminando de sus redes sociales.
“Ya lo eliminé. No quiero conflictos en esta maravillosa Navidad 2022.Amor y paz para todos”, fue el mensaje que escribió la ‘Chica Selfie’ en su publicación con una fotografía junto a su mascota.
NO TE PIERDAS: Rodrigo González felicita a Rosángela Espinoza por la compra de su departamento: "Es una persona que ahorra"
La animadora infantil Yola Polastri publicó un mensaje acusando a una chica reality para denunciar que esta intentaba imitar su show navideño cantando y bailando sus hits musicales.
“Una chica reality dice que va a hacer shows navideños y veo que dobla mi disco, copia coreografía, pero viste diferente. No es una fonomímica. ¿Así es su show? Que trabaje y haga sus propios temas y que cante ella, no que doble mis discos. ¿Qué le pasa, quiere problemas?”, escribió ‘Yola’ en su cuenta oficial de Twitter.
Si bien Yola Polastri no hizo referencia a un nombre en específico y solo se refirió a una ‘chica reality’, cabe destacar que días atrás Rosángela Espinoza anunció que regresaría este año con sus presentaciones en shows infantiles de Navidad.
La participante de ‘Esto es Guerra’ se mostró muy emocionada por su regreso y subió stories en su cuenta de Instagram con un video en el que se le ve bailando y cantando ‘El Telefonito’, tema de Yola Polastri. A raíz de la polémica, Rosángela tomó la decisión de eliminar el video horas después de sus redes sociales.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Rosángela Espinoza: acusan a modelo de quererse colar a zona VIP del concierto de Ricardo Arjona