Cargando...
07 Nov 2022 | 18:23 h

RODRIGO GONZÁLEZ responde a GIANMARCO: "Ser patán y soberbio son decisiones personales" [VIDEO]

El popular 'Peluchín' no se quedó callado tras comportamiento de Gianmarco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González arremete contra Gianmarco zignago y lo llama patán y sorberbio | Composición Wapa

    Qué fuerte. El cantante Gianmarco Zignago aseguró que el programa "Amor y Fuego" lucra a costa de la vida privada de las personas, algo que para Rodrigo González no le pareció. El popular 'Peluchín' se mostró indignado al oír al intérprete de "Sácala a bailar" minimizar el trabajo de los comunicadores.

    Al percatarse lo que dijo el hijo de Regina Alcóver a su reportero, la figura de Willax TV no se guardó nada y le respondió con todo por su actitud poco cortés: "Ser patán y soberbio son decisiones personales".

    En ese sentido, Rodrigo González manifestó que habría sido mejor que Gianmarco Zignago simplemente no conteste a las preguntas de su reportero. Que su silencio lo hubiese dejado mejor parado en televisión de señal abierta en lugar de perder los papeles y quedar como un mal educado.

    Tanto Rodrigo González y Gigi Mitre recordaron buenos momentos que han tenido con el cantante, desde su experiencia personal; sin embargo, el reciente comportamiento de la actual pareja de Juliana Molina ha sorprendido a más de uno en la esfera virtual.

    ¿Qué dijo Gianmarco?

    Al ser abordado por un reportero de "Amor y Fuego", Gianmarco Zignago bromeó al verlo en cancha al periodista: "¡Ha! Rodrigo y Gigi, ellos trabajan de día y tú de noche".

    No obstante, las cosas cambiaron radicalmente para el cantante al ser consultado por su novia Juliana Molina. El intérprete de "Si me tenías" fue tajante y grosero con el periodista que trabaja para el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

    "No te importa, no te interesa. ¿Ya te vas?", contestó el cantante, quien segundos antes le pidió al reportero hacerle "preguntas más inteligentes".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo