Cargando...
07 Nov 2022 | 14:09 h

Entrenador de Karla Tarazona lanza advertencia tras pedido de la conductora: "Ya empezamos la toxicidad" [VIDEO]

Karla Tarazona se convirtió en viral tras decirle a su entrenador que se porte bien.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona: su entrenador lanza advertencia tras pedido de la conductora de que se porte bien | (Foto: Composición Wapa/captura de pantalla)

    Karla Tarazona, al parecer, estaría saliendo con su entrenador personal Marcelo Thompson, así lo dio a entender Kurt Villavicencio.

    Pero esto no solo sería especulaciones de su compañero de conducción, sino que sí sería real. Karla Tarazona compartió en Instagram una peculiar historia en la que aparece Marcelo Thompson.

    ¿Qué mostró Karla Tarazona en sus historias?

    En el video compartido se le ve a la conductora de ‘D’Mañana’ y al entrenador terminando sus clases.

    Sin embargo, luego se la ve a Karla en el interior de su camioneta, mientras que Marcelo se encuentra fuera, a la altura de la ventana del asiento junto al conductor y protagonizaron una peculiar escena viral.

    Marcelo Thompson le dice: "Esa policía se me cuida", haciendo referencia al difraz que llevó Karla Tarazona a su espacio televisivo.

    A lo que la modelo le respondió: "Pórtate bien". Con lo que el entrenador la llamó "Vaquera" y termina el clip diciéndole a la conductora: "¿Ya empezamos la toxicidad".

    ¿Karla Tarazona en contra de Pedro Loli?

    Karla Tarazona habló sobre el ‘Día Internacional del payaso’ y es por ello que mencionó sin dudarlo al cantante de cumbia. Todo ocurrió durante la secuencia que esta dedicada a ‘los payasos’. ¿Sabes por qué fue seleccionado para pertenecer a ese grupo?

    Todo se debe a que, tras la salida de John Kelvin de prisión, por la denuncia que presentara Dalia Durán por maltrato físico, hubo una serie de cantantes que envió saludos y mensajes de apoyo en favor del cumbiambero. Tras ello, en D’Mañana decidieron emitir una secuencia sobre el ‘Día Internacional del payaso’.

    Mientras se conocía los rostros de aquellos que integraban esta lista, Karla Tarazona no pudo evitar su molestia cuando mencionó a Pedro Loli. Esto debido a los diferentes escándalos que protagonizó en los últimos años. Hace poco tiempo, fue acusado por una mujer de 18 años de invitarla a Tacna a pasarla juntos a pesar de que este tenía pareja.

    "En el puesto cinco, título bien ganado… y no menos importante", expresó la conductora al presentar al cumbiambero. Cabe mencionar que Pedro Loli ocupa dicha distinción. Tras ello, el propio Kurt Villavicencio le tomó la palabra par decir que Pedro Loli estaría ganando bien por la planilla que percibe por su trabajo dentro de la orquesta en la que pertenece.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Lo Último | Sismo se REGISTRA en Perú HOY JUEVES 19 de marzo: IGP comparte en dónde fue el epicentro

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú