Cargando...
06 Nov 2022 | 19:02 h

‘Samu’ REACCIONA a escena de ‘Titanic’ que recrearon Gisela y Facundo: “Sabe cómo hacer su show” | VIDEO

El creador de ‘Instarándula’ dio su opinión sobre la última gala de ‘El Gran Show’ y la romántica escena que protagonizó la ‘Señito’ y el chico reality.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    'Samu' no pudo evitar reír ante escena de Gisela y Facundo | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    Gisela Valcárcel y Facundo González protagonizaron la escena de la película ‘Titanic’ en la reciente gala de ‘El Gran Show’ de este sábado 5 de noviembre y el periodista Samuel Suárez no pudo evitar reaccionar ante la actuación del chico reality y la ‘Señito’.

    El popular ‘Samu’ se mostró arrepentido de no haber visto el programa de este sábado para así poder disfrutar de primera mano la escena de la conductora que tildó de “disforzada”.

    Samuel Suárez reacciona a romántica escena

    A través de su cuenta de Instagram ‘Instarándula’, ‘Samu’ hizo referencia al show protagonizado por Gisela y Facundo González, asegurando que después de negarse a ver ‘El Gran Show’, estuvo arrepentido.

    “Jajaja ayer me negué a ver ‘El Gran Show’, hoy me llegan por las ‘ratujas’ estas imágenes y me he arrepentido de no haber prendido la tele solo para ver esta escenita y partirme de risa con los disfuerzos”, escribió el periodista.

    Para el comunicador, Gisela Valcárcel siempre sabe cómo llevar a cabo “su show”. “Jajaja no hay duda que Gisela sabe cómo hacer su show. Larga vida para el morbo y los papelones que nos encantan jajaja”, dijo ‘Samu’ burlándose de la rubia.

    El creador de ‘Instarándula’ abrió la cajita de preguntas a través de su cuenta de Instagram para preguntarle a sus seguidores qué opinaban sobre la escena de ‘Titanic’ protagonizada por Gisela y Facundo.

    “Me encanta, sabe cómo hacer su show”, “no tolero sus disfuerzos, se ve mal” y “me es indiferente, total, ni la veo”, fueron las opciones que dio Samuel para que sus ‘ratujas’ votaran.

    Usuarios critican coqueteos de Gisela con Facundo

    Luego de que Gisela Valcárcel decidiera encarnar a ‘Rose’ para protagonizar escena de ‘Titanic’ con el chico reality Facundo González, la ‘Señito’ fue blanco de críticas de los cibernautas.

    “El cringe que generan los coqueteos falsos de Facundo González y Gisela”, “Esta es la televisión blanca que nos vende Gisela: morbo, favoritismo y cero talento”, “Pensar que hace un año se llenaba la boca todos los sábados con la biblia y dando mensajes cristianos”, se lee en las redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡DURO REVÉS! Alejandra Baigorria DEMANDÓ a Magaly Medina pero TODO TERMINA MAL: Juez toma DRÁSTICA MEDIDA

    ¡DURO REVÉS! Alejandra Baigorria DEMANDÓ a Magaly Medina pero TODO TERMINA MAL: Juez toma DRÁSTICA MEDIDA

    URGENTE | Región peruana SOPORTARÁ hasta 40 °C por El Niño Costero y SENSACIÓN TÉRMICA llegará a 42 °C, advierte Senamhi

    Adiós a las LLAMADAS SPAM: Gobierno OFICIALIZA el prefijo 500 para identificar llamadas y mensajes comerciales

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’