Cargando...
06 Nov 2022 | 10:22 h

MELISSA PAREDES SORPRENDIÓ a todos los miembros del jurado con su GRAN ACTUACIÓN como “BETTY, la fea” | VIDEO

La modelo y actriz, Melissa Paredes, demostró su talento en la actuación al interpretar a “Betty, la fea” y estaría buscando pasar casting para alguna producción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes interpretó a "Betty, la fea" y logró alto puntaje.

    Melissa Paredes no pierde cualquier oportunidad que tiene para demostrar su talento en la actuación y buscar así regresar a las telenovelas. En esta oportunidad se convirtió en “Betty, la fea” causando los elogios del jurado de “El Gran Show”, obteniendo altos puntajes.

    En la última gala de “El Gran Show”, los participantes debían de interpretar a un personaje y con ese mismo hacer un baile. Es así como Leysi Suárez fue Morticia Addams, Gabriela Herrera fue Doña Florinda, Facundo González se convirtió en Jack, de “Titanic”, Santiago Suárez fue ‘La Máscara’ y Melissa Paredes interpretó a “Betty, la fea”.

    Como se recuerda, Melissa Paredes fue protagonista de dos grandes producciones de Michelle Alexander, con Del Barrio Producciones, es ahí cuando estuvo en “Ojitos hechiceros” (2018-2019) y “Dos hermanas” (2020-2021).

    Pero, tras protagonizar el ampay con Anthony Aranda, estando aún casada con Rodrigo Cuba, estuvo alejada de las pantallas. Ahora, con su regreso a “El Gran Show”, ella anunció y fue muy clara en señalar que estaba dispuesta a regresar a la actuación.

    “Espero que sí (de volver a actuar) porque yo de acá me voy a actuar nuevamente. No sé cómo hago, pero voy a volver a convencer a Michelle, no sé qué hare me esforzare un triple”, comentó la actriz y modelo.

    Ahora tuvo la oportunidad para hacerlo al convertirse en “Betty, la fea”, logrando cautivar la atención del jurado y del público, manteniendo la interpretación en todo el momento, inclusive cuando tuvo que bailar, lo que hizo que tuviera buenas opiniones del jurado y un alto puntaje.

    Fue Tilsa Lozano la encargada de pronunciarse sobre su participación. “Meli, mantuviste el personaje todo el tiempo, el acento, muy bien los dos, hoy me reí, me divertí, me gustó, estuvo en el punto exacto”, le comentó Tilsa.

    Esto le dio un puntaje de dos 10 y un 9, además de un voto secreto. Sin duda, Melissa está dispuesta a darse a conocer a fin de que pueda pasar pronto por algún casting y estar nuevamente en alguna producción nacional.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo