La modelo cubana, Dalia Durán, se muestra más empoderada que nunca tras la liberación de su agresor y expareja, John Kelvin, y afirma que sus hijos son su motor para salir adelante.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSin duda, estos días para Dalia Durán han sido muy complicados tras conocerse la orden de liberación y la salida efectiva de su expareja y agresor, John Kelvin, del penal de Lurigancho, donde se encontraba recluido. Ahora, con más fuerza que nunca y con el apoyo de sus hijos, la modelo cubana afirma que saldrá adelante con mucho éxito.
Durán fue entrevistada por El Popular y dejó en claro que ya nada la amilana, que se encuentra mirando hacia adelante y que el pasado la hace más fuerte para afrontar todos los procesos judiciales que puedan venir. Su mayor motivo, son sus hijos.
NO TE LO PIERDAS: KARLA TARAZONA luego de ver las SALIDAS de RAFAEL Fernández: “No la CONOZCO, no somos AMIGAS” | VIDEO
“Seguro años atrás me hubiera caído, estaría llorando, pero ahora siento que cada día soy más fuerte. Mi más grande motivación son mis cinco hijos, por ellos sigo saliendo adelante”, fue lo que comentó la animadora.
Si bien del nuevo tema legal que empezará contra John Kelvin, a fin de que pueda regresar a prisión, no puede hablar, por un pedido expreso de su abogada, sí se pronunció sobre el comportamiento que ha tenido el cantante tras salir de la cárcel.
“No tengo idea de lo que hace John, pero es volver a lo mismo si no está recuperado, porque ese mundo le trajo bastantes problemas. Al final, cada quien sabe qué hace con su vida. No se sabe cómo lo recibirán en el escenario el público”, dijo Durán.
MÁS INFORMACIÓN: MAGALY MINIMIZÓ el ANILLO que CHRISTIAN Domínguez le entregó a PAMELA Franco: “PAPEL FIRMADO” | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: EVELYN VELA asegura que VALERY Burga es MANTENIDO y la vio como un emprendimiento: “Ni los ANILLOS de boda PAGÓ” | VIDEO
Como se sabe el cantante está buscando empezar nuevamente con su carrera musical, aunque no se espera apoyo de parte del público. Asimismo, Dalia señaló que, sobre la pensión de alimentos, también lo verá de forma judicial, pero indicó que no se opondrá a que sus hijos vean a su padre, revelando que el mayor ya lo hizo.
“Nunca se lo voy a prohibir, una cosa es el aspecto legal y otra mis hijos. El mayor me pidió verlo, así que hice las diligencias para que, con tranquilidad y cuidando su estado emocional, se dé. Los más pequeños aún no lo ven porque es el espacio del mayor, quien ha sido el más afectado con todo lo sucedido. Le llevó un regalito con mucho amor. Solo deseo tranquilidad y ver a mis hijos felices”, fueron las palabras de Dalia Durán.