Cargando...
03 Nov 2022 | 14:03 h

VALERY REVELLO y el mensaje que dejó tras RECHAZO de Diego: "Que tu cuerpo sea la tentación de muchos y el deseo de pocos"

La joven fue captada cuando intentaba besar a su ex novio Diego Rodríguez en una fiesta de Halloween.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Valery Revello y el mensaje que dejó tras rechazo de Diego Rodríguez | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Valery Revello salió a celebrar Halloween con Diego Rodríguez y Mario Irivarren. Sin embargo, la exnovia de Sergio Peña pasó un bochornoso momento cuando intentó besar al ex chico reality.

    ¿Qué pasó entre Valery Revello y Diego Rodríguez?

     Las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’ captaron a Valery Revello disfrutando de la fiesta en compañía de su ex saliente Diego Rodríguez.

    La modelo se dejó ver en la terraza en coqueteos con Diego Rodríguez, pero lo que más llamó la atención fue cuando Valery intenta besar hasta siete veces al exchico reality sin éxito.

    Las imágenes muestran cómo la expareja de Sergio Peña se acerca a Rodríguez para aparentemente darle un beso, pero él solo atina a alejarse y girar la cabeza, evitando así el gesto cariñoso.

    Valery Revello y el mensaje que dejó tras rechazo de Diego Rodríguez

    Revello, luego de emitirse el reportaje del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, compartió en su cuenta de Instagram un peculiar mensaje.

    "Que tu cuerpo sea la tentación de muchos y el deseo de pocos", se lee en el mensaje que publicó la modelo.

    Sin embargo, esta no fue la única respuesta, ya que también realizó un video en el que da a entender que Diego Rodríguez la rechaza en público, pero en privado la busca.

     "Cuando me rechaza los 7 besos, pero en privado...", se lee en su clip.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor