Cargando...
02 Nov 2022 | 23:36 h

EVELYN VELA le PAGÓ PASAJE a su expareja VALERY Burga para que venga a Perú y él se lo RECHAZÓ | VIDEO

Evelyn Vela mostró evidencias de que cuando estaba de pareja con Valery Burga ella le depositó diversos montos en dólares y hasta le compró pasajes para que venga y él los rechazó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Evelyn Vela desmiente a su expareja, Valery Burga.

    Evelyn Vela se cansó de estar callada y ahora decidió presentar todas las pruebas que tiene de que Valery Burga sí era un vividor y que ella le depositaba constantemente diversas sumas de dinero, mientras él se encontraba en Estados Unidos. Es más, hasta le pagó un pasaje para que venga a Perú a verla y él se lo rechazó.

    La modelo Evelyn Vela decidió romper su silencio y salir a demostrar, con pruebas, que su expareja Valery Burga miente. Así lo dijo frente a las cámaras de “Magaly TV: La Firme” y luego que el barbero saliera a señalar que él le pagaba la luz a la influencer.

    Vela se cansó de todas las cosas que su expareja ha estado mencionando acerca de ella y decidió ahora contar su verdad.

    “Él declaró que le pagaba todo, pero Evelyn dijo que es mentira. (...) ella le tenía que comprar los pasajes para que él se dignara en venir a visitarla. Además, le ha mostrado los papeles de la cantidad de dinero que le enviaba (...) Aquí maso menos hay un total de mil 500 dólares. (...) Se le cayó la careta a su ex”, comentó Magaly Medina.

    Y es, además de demostrar toda la lista de depósitos que Vela le depositaba a Burga, también se supo que ella lo quiso sorprender. Debido a que los meses pasaban y Evelyn extrañaba a su pareja le compró un pasaje para que él pueda venir a verla a Perú, pero, lo que no imaginó, es que Valery se negaría a utilizar dichos pasajes y le pidió a Vela que los cambie y que ella sea quien viaje.

    Dile que te cambie el vuelo y te vas tú de vacaciones a donde quieras, lo siento, pero no se puede. Quién te manda a pagar sin decirme nada, siempre haces las cosas, así como te da la gana”, ese fue el mensaje que le escribió Valery Burga a su aún esposa, Evelyn Vela.

    Burga, en lugar de agradecerle por la sorpresa y el detalle, no dudó en recriminarle por haber comprado los pasajes sin hacerle una previa consulta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo