Cargando...
02 Nov 2022 | 23:36 h

EVELYN VELA le PAGÓ PASAJE a su expareja VALERY Burga para que venga a Perú y él se lo RECHAZÓ | VIDEO

Evelyn Vela mostró evidencias de que cuando estaba de pareja con Valery Burga ella le depositó diversos montos en dólares y hasta le compró pasajes para que venga y él los rechazó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Evelyn Vela desmiente a su expareja, Valery Burga.

    Evelyn Vela se cansó de estar callada y ahora decidió presentar todas las pruebas que tiene de que Valery Burga sí era un vividor y que ella le depositaba constantemente diversas sumas de dinero, mientras él se encontraba en Estados Unidos. Es más, hasta le pagó un pasaje para que venga a Perú a verla y él se lo rechazó.

    La modelo Evelyn Vela decidió romper su silencio y salir a demostrar, con pruebas, que su expareja Valery Burga miente. Así lo dijo frente a las cámaras de “Magaly TV: La Firme” y luego que el barbero saliera a señalar que él le pagaba la luz a la influencer.

    Vela se cansó de todas las cosas que su expareja ha estado mencionando acerca de ella y decidió ahora contar su verdad.

    “Él declaró que le pagaba todo, pero Evelyn dijo que es mentira. (...) ella le tenía que comprar los pasajes para que él se dignara en venir a visitarla. Además, le ha mostrado los papeles de la cantidad de dinero que le enviaba (...) Aquí maso menos hay un total de mil 500 dólares. (...) Se le cayó la careta a su ex”, comentó Magaly Medina.

    Y es, además de demostrar toda la lista de depósitos que Vela le depositaba a Burga, también se supo que ella lo quiso sorprender. Debido a que los meses pasaban y Evelyn extrañaba a su pareja le compró un pasaje para que él pueda venir a verla a Perú, pero, lo que no imaginó, es que Valery se negaría a utilizar dichos pasajes y le pidió a Vela que los cambie y que ella sea quien viaje.

    Dile que te cambie el vuelo y te vas tú de vacaciones a donde quieras, lo siento, pero no se puede. Quién te manda a pagar sin decirme nada, siempre haces las cosas, así como te da la gana”, ese fue el mensaje que le escribió Valery Burga a su aún esposa, Evelyn Vela.

    Burga, en lugar de agradecerle por la sorpresa y el detalle, no dudó en recriminarle por haber comprado los pasajes sin hacerle una previa consulta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming