Cargando...
01 Nov 2022 | 10:14 h

PAMELA FRANCO a CHRISTIAN DOMÍNGUEZ: “Estamos empezando MAL los TRES AÑOS” [VIDEO]

Pamela Franco y Christian Domínguez pasan por prueba de ‘Mito o Verdad’ y hablan sobre sus años de relación. Pero desatan la polémica. Conoce todos los detalles AQUÍ.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Los cantantes celebran su amor y pasan maldición.

    Los reconocidos cantantes, Christian Domínguez, y, Pamela Franco, estuvieron en ‘América Hoy’ contando detalles de cómo el intérprete del ‘Gusano’ pudo superar los 3 años de relación sentimental junto a 'su musa'. Por otro lado, los conductores del programa de espectáculos de América TV les hicieron pasar la prueba de ‘Mito y Verdad’ y esto conllevó a la polémica.

    Ethel Pozo, conductora de América Hoy, señaló que: “La gente quiere ‘Mito’ o ‘Verdad’ de Christian y Pamela. Tres años, sí. Han cumplido y por ello primera pregunta”. Inmediatamente, Janet Barboza indicó: “¿Es mito o verdad que la que manda en la relación es Pamela Franco?”. Christian Domínguez mostró la paleta de “MITO” y fue troleado por sus compañeros de conducción quienes aseguraron que quien manda en la relación es Pamela Franco.

    Baby Brune explicó que: “Christian, dijimos que no vale mentir”. Seguidamente Pamela Franco fue quien detonó la bomba al decir que: “Estamos empezando mal los tres años”. Los conductores señalaron que: “Uy no, no, no” e inmediatamente todo el set empezó a reírse.

    Christian Domínguez para apaciguar las aguas relató que: “Depende de cómo lo pongas. Ella es recontra mosca y muy inteligente. Porque ella sabe en quien recae la responsabilidad”. Por su parte Ethel Pozo mencionó que: “Al final ella te manda porque te dice qué puedes hacer”.

    Janet Barboza, la popular ‘rulitos’, manifestó que: “Si creían que todas esas eran las preguntas calientes, se equivocan porque aún hay más. ¿Es mito o verdad que tuvieron una crisis, muy fuerte y dudaron en llegar a los tres años de relación?

    En esta ocasión ambos protagonistas de la relación sentimental mostraron la paleta de ‘Mito’. Tras ello, ‘Giselo’ cuestionó a sus compañeras de conducción si ellas también tuvieron crisis matrimonial o de pareja. “Crisis como pareja la hemos tenido. Nunca hemos tenido una pelea fuerte como pareja. Y mira que se ha podido un montón de cosas” es lo que indicó que joven artista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Tensión en Arequipa: juez ordena transfusión urgente a recién nacido en UCI pese a oposición de sus padres por motivos religiosos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max