Cargando...
01 Nov 2022 | 10:37 h

Hugo García tuvo un PELIGROSO PERCANCE en ‘Esto es Guerra’

Johanna San Miguel y Renzo Schuller le pidieron a Hugo García que cumpla con las reglas de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hugo García tuvo un peligroso percance en ‘Esto es Guerra’ | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Hugo García protagonizó un incidente este lunes, 31 de octubre, en una de las competencias de “Esto es Guerra”. El hecho ocurrió mientras se enfrentaba a Said Palao en el juego “Los piratas”.

    El ‘guerrero’ se encontraba suspendido por dos cuerdas que sujetaban su cuerpo mientras decía los platos típicos de nuestro país; sin embargo, no logró derrotar al novio de Alejandra Baigorria, y cayó al barco de arena que se encontraba debajo de él.

    Durante la caída, un descuido de Hugo García provocó que la cuerda tire de su cuello causando la preocupación de los conductores del programa, Johanna San Miguel y Renzo Schuller.

    Precisamente la ‘mamá leona’ instó al integrante de los ‘Guerreros’ a cumplir las reglas para evitar este tipo de accidentes.

    “Es que no has puesto tus manitos adentro. No, no, no, pobrecito. Bracitos dentro de la soga de seguridad, ya hemos dicho”, señaló Johanna San Miguel.

    Alessia Rovegno defiende su relación con Hugo García

    Alessia Rovegno se encontraba de visita en tierras peruanas y en la reciente edición de ‘Amor y Fuego’, la modelo habló con el reportero sobre su relación con Hugo García, mostrándose confiada en su romance.

    “Hugo es un hombre espectacular que me apoya en absolutamente todo y yo a él, nos sumamos, tenemos muy claro que en una relación es para empujarse, para sacar la mejor versión de uno mismo y él está súper contento por todo lo que estoy pasando”, contó la también cantante.

    Alessia dejó atrás los rumores de posibles celos en su relación cuando esta puso parche al integrante de ‘Esto es Guerra’ al decirle que era linda y esta le reclamó que siempre comentaba que todas las chicas le parecían bonitas.

    “Lindas hay un montón y también la primera impresión si bien es cierto es el físico, al final lo que te importa y te llega a hacer que sigas queriendo a una persona es la conexión que tienes, la manera de pensar, los valores que tienes, va mucho más allá de qué linda esta chica”, aclaró.

    La Miss Perú 2022 señaló que en su relación con Hugo García no había celos y, al contrario, siente mucha confianza en el vínculo que tiene con el chico reality. “Aquí en la relación no hay celos, hay confianza”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandro Sanz lanza potente declaración a Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Alejandro Sanz lanza potente declaración a Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor