Cargando...
31 Oct 2022 | 10:18 h

Melissa Paredes descarta nuevamente volver a América hoy: “Es algo que lamentablemente no se puede evitar”

La actriz explicó la razón por la que no quiere regresar al programa en el que trabajó con Ethel Pozo y Janet Barboza, pese a que sí aceptó bailar en El gran show.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes niega retorno a América hoy | América TV | América TV

    Luego del reencuentro que protagonizaron en El gran show, Melissa Paredes y Janet Barboza ambas brindaron sus primeras declaraciones ante el tenso momento.

    La exesposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba sorprendió al dar a conocer que iba a dar un beso a la ‘rulitos’, pero la conductora de "América hoy" no habría querido saludarla de esta forma.

    “Al principio mucha tensión, como es normal, porque no nos veíamos hace un año. Hay mucha gente que puede pensar que de pronto fui dura en su momento con Melissa, pero ella nunca va a dejar de ser una compañera de América hoy, ella nunca va a dejar de ser parte de la historia de América hoy, entonces hay mucho cariño para todos mis compañeros de América hoy, hay mucho cariño y hay mucho respeto”, mencionó Janet Barboza.

    Por su lado, Melissa Paredes aseguró que lamenta que Janet Barboza no haya querido saludarla con un beso: “Me pareció que sí, cuando me estrechó la mano me pareció raro, pero bueno, ya yo creo que es tema de ella, no mío, yo igual le iba a dar su besito”.

    Sin embargo, la actriz indicó que no odia a sus excompañeros de América hoy, pero remarcó que no está en sus planes volver a ese programa: “Ver a Janet aquí me trajo bastantes sentimientos encontrados, bonitos y también un poco malos, entonces es algo que lamentablemente no se puede evitar, no es que yo no quiera ir porque les puse la cruz, porque los odio, no, nada que ver”.

    A pesar de la incomodidad, Janet Barboza tuvo palabras de admiración por el trabajo de Melissa Paredes: “Estoy celebrando sus éxitos en la pista, está brillando, está realmente increíble. Es que uno tiene que caerse para aprender, no existe el aprendizaje sin caídas y creo que Melissa está siendo un ave fénix, fabulosa”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera