Cargando...
31 Oct 2022 | 15:22 h

Ethel Pozo APOYA a Janet Barboza por NO SALUDAR a Melissa Paredes: “Me gusta ser sincera”

La hija de Gisela Valcárcel dejó en claro que también hubiese rechazado saludar a Melissa Paredes con un beso y un abrazo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo apoya a Janet Barboza | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Ethel Pozo se puso del lado de Janet Barboza luego de que esta decidiera rechazar saludar a Melissa Paredes con besos y abrazo en ‘El Gran Show’.

    La hija de Gisela Valcárcel dejó en claro que, al igual que su compañera de conducción, prefería no saludar con efusividad a la participante del reality de baile y destacó que ella hubiese actuado igual.

    Ethel Pozo señaló que respaldaba la decisión de la popular ‘Rulitos’, debido a los comentarios que hizo Melissa Paredes, pues considera que no sería sincero saludarla con cariño.

    “Viendo el video, la siento sincera a la señora (Janet Barboza), porque si la besa, iban a decir qué hipócrita, si le da el puño, qué distante. Cómo le va a dar beso y abrazo a una persona con la que no se está de acuerdo”, dijo la conductora de ‘América Hoy’.

    La conductora añadió: “Ella ha dicho que usted y yo le hemos dado la espalda, que no hemos sido amigas. Ha dicho tantas cosas”.

    Por su parte, Edson Dávila también le preguntó a Ethel Pozo si deseaba que Melissa Paredes estuviera en ‘América Hoy’ y esta lo negó rotundamente, señalando que no desea estar presente en el set.

    “(Edson) Parece que no vieras ‘América Hoy’, tengo un año diciendo que a mí me gusta ver sincera, que no puedo darle un beso y un abrazo a una persona con la que, públicamente, ha habido malos entendidos, no puedo, cómo se te ocurre”, sentenció.

    Janet Barboza opina sobre cara a cara con Melissa Paredes

    En la quinta gala de ‘El Gran Show’, Janet Barboza aclaró que aceptó ir como invitada al reality de baile pues calificaría a todos los concursantes, no solo a Melissa y cuando esta mencionó que su intención era sentenciarla, le dolió.

    “Nosotros actuamos con el corazón, entonces cuando no tienes que darle explicaciones a nadie, vas con la frente en alto, vas tranquila. (...) Eso a mí me dolió, tengo que reconocerlo públicamente, que alguien diga que voy a ir a un lugar para hacerle daño a otra persona, eso sí me duele. Yo intento ser justa”, explicó.