La cubana sostuvo que John Kelvin no ha intentado contactarla para ver a sus hijos. “Eso es lo más sorprendente, lo más frío”, expresó.
Dalia Durán estuvo en el set de ‘El Gran Show’ y comentó que su expareja John Kelvin sigue siendo el mismo, esto luego de permanecer en prisión por más de un año luego de golpearla. La cuba sostuvo que el cumbiambero no visitó a sus hijos tras recuperar su libertad.
Fue Gisela Valcárcel quien le preguntó si John Kelvin se había contactado con ella o sus hijos, Dalia Durán contestó con un gesto negativo.
POR SI NO LO VISTE: Janet Barboza RECHAZA SALUDAR a Melissa Paredes en ‘El Gran Show’: “Sería un beso de Judas”
“Eso es lo más sorprendente, lo más frío. Yo sabía que iba a ser así. Nadie mejor que yo lo conoce porque he vivido trece años de mi vida con él. Puedo percibir cada mirada, cada gesto, cada movimiento de él”, remarcó.
En esa línea, la rubia sostuvo que era de esperarse que John Kelvin no demuestre cambios debido a que fue “muy poco” el tiempo que tuvo para rehabilitarse.
POR SI TE LO PERDISTE: Dalia Durán y su CONTUDENTE mensaje a John Kelvin: “Podrás engañar a quien quieras, pero a mí no me vas a engañar”
“Puedo decir con total claridad que esta persona no ha cambiado. Es un año, es muy poco y él para reinsertarse a la sociedad tiene que seguir terapia constante”, señaló.