Cargando...
30 Oct 2022 | 11:28 h

Dalia Durán revela que John Kelvin no visitó a sus hijos tras salir de la cárcel: “No ha cambiado”

La cubana sostuvo que John Kelvin no ha intentado contactarla para ver a sus hijos. “Eso es lo más sorprendente, lo más frío”, expresó.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dalia revela que John Kelvin no visita a sus hijos | América TV | América TV

    Dalia Durán estuvo en el set de ‘El Gran Show’ y comentó que su expareja John Kelvin sigue siendo el mismo, esto luego de permanecer en prisión por más de un año luego de golpearla. La cuba sostuvo que el cumbiambero no visitó a sus hijos tras recuperar su libertad.

    Fue Gisela Valcárcel quien le preguntó si John Kelvin se había contactado con ella o sus hijos, Dalia Durán contestó con un gesto negativo.

    Eso es lo más sorprendente, lo más frío. Yo sabía que iba a ser así. Nadie mejor que yo lo conoce porque he vivido trece años de mi vida con él. Puedo percibir cada mirada, cada gesto, cada movimiento de él”, remarcó.

    En esa línea, la rubia sostuvo que era de esperarse que John Kelvin no demuestre cambios debido a que fue “muy poco” el tiempo que tuvo para rehabilitarse.

    POR SI TE LO PERDISTE: Dalia Durán y su CONTUDENTE mensaje a John Kelvin: “Podrás engañar a quien quieras, pero a mí no me vas a engañar”

    “Puedo decir con total claridad que esta persona no ha cambiado. Es un año, es muy poco y él para reinsertarse a la sociedad tiene que seguir terapia constante”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    ¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX