Cargando...
29 Oct 2022 | 21:12 h

Janet Barboza RECHAZA SALUDAR a Melissa Paredes en ‘El Gran Show’: “Sería un beso de Judas”

La ‘Rulitos’ rechazó dar un beso para saludar a Melissa Paredes al ingresar como jurado VIP del reality de baile.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet chotea a Melissa | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Janet Barboza se presentó en la quinta gala de ‘El Gran Show como la jurado VIP del reality de baile. La ‘Rulitos’ saludó a los participantes del programa, pero lo que llamó la atención fue la exclusión de Melissa Paredes, a quien dejó con el puño en el aire.

    La conductora de ‘América Hoy’ se dirigió a la actriz sorprendida de reencontrarse con ella a un año de su ampay con el bailarín Anthony Aranda.

    “Melissa, un año después”, dijo Barboza, quien fue interrumpida por Gisela Valcárcel quien le reclamó a Melissa por no saludar a Janet con puñito, sin embargo, la ex de Rodrigo Cuba aclaró con incomodidad: “Yo le iba a estirar el puñito, pero me lo sacó, da besos a todos y a mí me estira el puño”.

    Janet Barboza explica por qué no saludó a Melissa Paredes

    Janet Barboza no perdió la oportunidad para ‘cuadrar’ a su excompañera de conducción y explicar por qué decidió rechazar su saludo.

    “Lo que pasa Melissa es que sería un beso de Judas, ahorita, no sería un beso real, tampoco sería un abrazo aún honesto, ahorita, porque a Melissa cuando le contaron que yo iba a estar aquí, tuvo varios comentarios que a mí no me terminaron de gustar”, sostuvo.

    Janet y Ethel Pozo critican a Melissa

    Melissa Paredes rechazó la invitación a presentarse en 'América Hoy' en distintas oportunidades, lo que trajo el rechazo de Janet Barboza y Ethel Pozo, excompañeras de la modelo.

    “Yo solo espero que mañana tenga la oportunidad aunque sea de (hablar) 30 segundos porque me siento aludida, porque cada que le ponen el micrófono tiene palabras descorteses para conmigo. Yo no soy ninguna niña, yo soy una conductora de televisión”, dijo enfadada Janet.

    Por su parte, la hija de Gisela Valcárcel dejó ver que no quiere estar presente en el set del programa de América Televisión, si Melissa Paredes regresa al magazine.

    "Si tú quieres que no estemos Janet y yo, yo feliz nuevamente me voy a hacer un enlace al mercado, al zoológico, me voy a ayudar, a hacer obras sociales... Yo tampoco quisiera estar aquí en el set si es que ella viene (...) Yo quisiera decirle al público que yo jamás voy a ser doble cara, no le puedo sonreír a alguien que no quiero. No puedo, no es que no me de la gana, porque me parece (que suena) muy agresivo, simplemente no me une nada a Melissa Paredes", señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Revelan fuertes mensajes de Brian Rullán hablando sobre Laura Spoya y su productor: “Lo que hace Abner es peor aún”

    Revelan fuertes mensajes de Brian Rullán hablando sobre Laura Spoya y su productor: “Lo que hace Abner es peor aún”

    SENAMHI activa ALERTA ROJA a nivel nacional: estas regiones de Perú enfrentarán un fenómeno climático severo

    Christian Cueva deja mal parada a Pamela Franco al exponerla en vivo frente a todos: "Ella es recontra jod..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    Laura Spoya conquista miradas en festival de Colombia con su imponente look de cuero con cordones

    Maria Pía y Magaly Medina cautivan en el aniversario de Bella Luz con mini vestidos llenos de color

    Películas y Series

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito

    'Stranger Things' 5 capítulo 1 completo en español latino: Link para ver estreno ONLINE