Cargando...
29 Oct 2022 | 22:20 h

Janet Barboza ELOGIA a Melissa Paredes por su baile en 'El Gran Show': "Renaces como el ave Fénix"

Melissa Paredes dejó boquiabierta a Janet Barboza tras presentarse con baile de tango en la quinta gala de 'El Gran Show'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza elogia a Melissa Paredes | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    La quinta gala de 'El Gran Show' trajo sorpresas, entre ellas, el primer cara a cara entre Janet Barboza y Melissa Paredes tras su distanciamiento luego de que la exconductora protagonizara ampay con su bailarín Anthony Aranda.

    Luego de que la popular 'Rulitos' rechazara saludar con beso a Melissa Paredes en la entrada al show, la conductora de 'América Hoy' no dudó en reconocer el talento para el baile que tenía la actriz al presentarse con un tango.

    "He visto a una Melissa Paredes repotenciada, con un tremendo espectáculo digno de los mejores teatros de Buenos Aires, Argentina", comenzó diciendo con sorpresa la presentadora.

    "Es un orgullo, Melissa, es un orgullo verte en la pista, es un orgullo ver cómo renaces como el ave Fénix y como lo dije hace un instante, tremendamente repotenciada. Es un espectáculo fabuloso. He tenido la suerte de estar en Argentina viendo muchos shows, Gisela, y de verdad que eres digna de los mejores teatros de ese país y del nuestro", sentenció.

    Melissa Paredes agradece a Janet

    La actriz Melissa Paredes no se quedó atrás y antes de abandonar la pista de baile, agradeció las palabras que tuvo su excompañera de conducción para ella.

    "Gracias Janet, gracias por ser objetiva en la pista", dijo la bailarina, mientras que Barboza solo añadió: "A ti, por brillar".

    Como se recuerda, Janet Barboza se reencontró con Melissa Paredes en la quinta edición de 'El Gran Show', protagonizando un tenso momento.

    La exesposa de Rodrigo Cuba aclaró que dejó los rencores en el pasado y que no piensa cargar con la mochila de las cosas que ocurrieron tiempo atrás, por lo que señaló que no tenía rencillas con la 'Rulitos'.

    Janet Barboza aprovechó la ocasión para reiterar su invitación a Melissa Paredes para que se presentara en 'América Hoy', programa que solía conducir antes de su ampay.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista