Cargando...
28 Oct 2022 | 9:48 h

Brunella Horna: ¿Por qué no se presentó en ‘América Hoy’ tras hacer broma a sus compañeros en cevichería?

La conductora de ‘América Hoy’ no se presentó en el programa luego de hacerle una pesada broma a sus compañeros en una conocida cevichería.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Brunella Horna revela que fue suspendida del programa | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Brunella Horna se ausentó del programa ‘América Hoy’ en la edición de este viernes 28 de octubre, luego de hacer una broma a sus compañeros cuando estaban en una cevichería al asegurar que estos no habían pagado su cuenta.

    La prometida de Richard Acuña causó revuelo al no acudir al magazine de América Televisión y contó cuál era la razón por la que no estuvo presente en el programa.

    "Bueno, estoy en la sala vip, ya saben que estoy suspendida del programa, pero no saben a quién me encontré. Aquí estamos, para nuestra despedida de soltera. Nos estamos pidiendo un traguito, para despedirnos de la soltería", dijo la ‘Baby Brune’ en compañía de Valeria Piazza, quien también se casará pronto.

    En la reciente edición del programa, Janet Barboza deslizó la posibilidad de que Melissa Paredes pueda estar presente en ‘América Hoy’ y reemplazar a la rubia, ¿será verdad?

    Brunella Horna se disculpa con sus compañeros por broma

    La empresaria hizo un mea culpa luego de revelar en una historia de Instagram que sus compañeros de ‘América Hoy’ se fueron sin pagar la cuenta de un famoso restaurante de la ciudad.

    La conductora tuvo que disculparse luego de que Ethel Pozo, Edson Dávila y Janet Barboza mostraran su descontento con lo dicho por ‘Brune’.

    "Yo también pague... Pero era una bromita para Papá Armando, Papá Armando no lo tomes tan en serio", aseguró Brunella aclarando que todo se trató de un juego que salió mal.

    De acuerdo a ‘Giselo’ y la popular ‘Rulitos’, estos afirmaron que sí pagaron su cuenta en la cevichería, luego de que en algunos medios se replicara la broma de Brunella en la que aseguraba que estos estaban detenidos por no pagar.

    Edson Dávila señaló que canceló 60 soles de la comida que consumió, además, el productor del programa también mostró el comprobante de pago, mientras que Janet Barboza señaló que hizo un pago en efectivo, al igual que sus compañeros.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    EsSalud: este es el monto que reciben los familiares de un asegurado fallecido y los requisitos que debes cumplir para tener este beneficio

    Alejandra Baigorria reaparece tras ampay de Said Palao y rompe su silencio con duro mensaje: "Hay que pararse y seguir"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?