La conductora Gianella Neyra no soportó y lloró EN VIVO al enterarse de este sentido caso del menor de edad.
La presentadora Gianella Neyra, quien es madre de dos niños, le embargó las emociones en VIVO al enterarse de un sentido caso de un menor de edad que padece de leucemia. Al conocer más sobre esta situación, la también actriz y pareja de Cristian Rivero lloró en vivo y pidió a las personas a sumarse a esta cadena solidaria.
La actriz nacional no pudo más al conocer esta lamentable historia donde un pequeñito tiene que afrontar una dura enfermedad que lo aisla de muchas posibilidades en la sociedad. Ella consoló a la mamá e hizo un pedido para que las empresas puedan brindar un granito de arena, sobre todo las aerolíneas. "Agradecemos tu valentía, fortaleza y lucha", expresó.
"Le pedimos a la gente a las empresas, aerolíneas, si están escuchando esta es una historia real, creo que podemos tener minutos para hacer el bien, por favor, demostremos que la televisión puede hacer cosas maravillosas. Gente que puede cambiar la historia y vida de este niño", acotó Gianella Neyra.
PUEDES VER: MICHELLE SOIFER felicita a su ex ERICK SABATER tras anunciar que será PADRE: "Es una bendición"
LEER TAMBIÉN: ETHEL POZO desmintió a MELISSA PAREDES sobre haberle dado la espalda: "La apoyamos desde WhatsApp"
La progenitora del menor comunicó que lo ideal es que viajen a España lo antes posible, pues la salud de su hijo cada día se va deteiorando, pues ya no puede ni caminar. "Depende de los fondos, quiero llevármelo de viaje porque no puede caminar, le duele, no quiero que empeore", manifestó entre lágrimas la mamá del pequeño.
La conductora Gianella Neyra informó que es vocera de campaña "Niñas al poder" y por ello decidió que esta vez le acompañe en la conducción de "Arriba mi gente" una menor de edad.
“Soy vocera de la campaña #NiñasAlPoder y muchas de nosotras estamos desde distintos departamentos del país, porque creemos en nuestras voces, somos agentes de cambio e impulsamos que nuestra sociedad sea pueda ser más inclusiva y representativa. Es muy importante escuchar a las niñas, nuestra voz es fundamental", precisó.