Cargando...
26 Oct 2022 | 10:29 h

ETHEL POZO desmintió a MELISSA PAREDES sobre haberle dado la espalda: "La apoyamos desde WhatsApp"

La conductora Ethel Pozo contó que junto a su equipo le apoyaron emocionalmente a Melissa Paredes cuando se separó de Rodrigo "Gato" Cuba.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo desmiente a Melissa Paredes sobre haberle dado la espalda en América Hoy | Composición Wapa.

    Buenas compañeras. La conductora Ethel Pozo rompió su silencio y de defendió de lo dicho en su contra respecto a su distanciamiento de Melisaa Paredes en cuanto se enteró de la infidelidad a su esposo Rodrigo "Gato" Cuba con el bailarín Anthony Aranda. En la reciente emisión de "América Hoy", la heredera de Gisela Valcárcel habló sobre su accionar y el de su equipo de trabajo.

    "Te voy a dar la espalda como me la dieron a mí", le dijo Paredes a Edson Dávila durante una de las galas de "El Gran Show", dejando sorprendidos a todo el jurado y a la 'Señito'.

    "Me encanta la competencia, ganar y todo, pero ni con mil puntos voy a ese programa", le respondió Melissa Paredes a la jurado Tilsa Lozano, quien volvió a invitarle al matutino "América Hoy".

    Ethel Pozo desmiente a Melissa Paredes

    "Yo respeto lo que ella diga, pero lo que no entiendo hasta el día de hoy sobre dar la espalda, no se si habla de lo que pasó en televisión o lo que pasó realmente en Whatsapp, porque estuvimos todos apoyándola. Apoyando es poco, ¿a qué se refiere?", argumentó Ethel Pozo en defensa de Melissa Paredes.

    "Yo creo que está molesta con la señora (Janet Barboza)", intervino Brunella Horna. En seguida, la heredera de Gisela Valcárcel acotó: "Me gustaría que siempre lo aclare, porque yo caigo en el mismo saco. El año pasado se fue a otro programa, en otro canal, cayó y la gente te saca como Ethel y Janet".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor