Cargando...
25 Oct 2022 | 14:23 h

Samahara y su reacción ante anuncio de Youna sobre el fin de su relación: “¡Quería matarlo!”

La influencer reveló cuál fue su reacción cuando su pareja Youna anunció en redes sociales que su relación había llegado a su fin.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón contó qué le dijo a Youna por anunciar supuesta ruptura | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    El último fin de semana, Youna, pareja de Samahara Lobatón compartió un comunicado en sus redes sociales para anunciar el fin de su relación con la influencer, sin embargo, más adelante aclaró que todo se había tratado de una “broma”.

    La hija de Melissa Klug se presentó en ‘América Hoy’ y contó cuál fue su reacción al enterarse de que el padre de su hija había publicado tal mensaje y reveló qué le dijo.

    “Ese día cuando me mandaron lo que había subido, allí es cuando entré a su perfil y no había nada y le di seguir (...) ¡Quería matarlo! cómo va a poner eso, yo dije ahora toda la semana van a hablar de lo mismo”, dijo la joven.

    Youna aclara que mensaje de separación de Samahara fue una broma

    Jonathan Horna, más conocido como ‘Youna’, aclaró que el mensaje que publicó en sus historias de Instagram se trató de una broma, puesto que en realidad no terminó su relación con la exparticipante de ‘El Gran Show’.

    Samahara añadió lo que le dijo Youna ante la broma: “Lo llamé y le pregunté si había publicado eso y me dijo que quería hacer una broma, que quería hacer un TikTok para ver las reacciones de sus amigos”.

    ¿Cómo reaccionó Melissa Klug?

    La madre de Samahara Lobatón, Melissa Klug, respondió ante la interrogante de Tula Rodríguez sobre el sorpresivo anuncio que compartió Youna del fin de su relación con la influencer.

    La ‘Blanca de Chucuito’ no dudó en dar su opinión al respecto, asegurando que desconoce detalles de su relación y prefiere no meterse en esos temas.

    “Yo de su relación no se absolutamente nada de lo que ellos hacen, sé que comparten con la bebé, pero más allá no me quiero meter ni sé ni me importa”, sostuvo para América TV.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    ¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX