Cantante afirma que hay personas a las que no le interesa su contenido, pero todo cambio trae comentarios buenos y malos, y ella está feliz y en paz.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa cantante Katy Jara rompió su silencio luego de meses sin brindar entrevistas a medios de comunicación. Actualmente se encuentra grabando su primera producción cristiana y asegura que muchas personas han apoyado el nuevo rumbo que tomó su vida, pero hay otras que hasta han dejado de seguir sus redes sociales.
“Por ahora estoy enfocada en terminar mi primera producción cristiana, ya lanzamos 5 temas de los 10 que tendrá mi primer disco”, afirmó en entrevista para Trome.
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González ‘sorprendido’ por Ethel Pozo: "Se hubiera dado una peinadita” [VIDEO]
POR SI NO LO VISTE: Natalie Vertiz y Yako Eskenazi: Usuaria ve a influencers en centro comercial y afirma que: “No buscan descuentos”
La cantante mencionó que el contenido actual de sus redes ha originado que muchos internautas dejen de seguirla, pero eso no hará que modifique sus creencias.
"Yo creo que todo cambio trae muchas novedades, comentarios, críticas buenas y malas. Hay gente que ha dejado de seguir mis redes porque no es de su interés ahora mi contenido. Y otros que están llegando a la página y me apoyan, pero otros que critican mucho pero, aun así, siguen en la página", sostuvo.
"Me siento feliz y en paz. Sigo avanzando con la ayuda de Dios y lo más importante, es que conocer a Cristo y su palabra me ha liberado de muchos temores, dolores y cosas que guardaba en mi corazón y cargaba por mucho tiempo", agregó.
La también actriz indicó que a pesar de que en cada presentación y en televisión se la veía feliz, guardaba cierta tristeza y preocupación por algunos temas que la afectaban.
"Como era artista nunca dije nada ya que cuidaba mucho mi imagen de una chica alegre, extrovertida. Muchos me decían: “Me gustaría ser como tú, sonreír todo el tiempo, bailar mucho y viajar, qué buena vida”. Pero detrás de todo eso, había muchas cosas que guardaba y muchas de ellas ni se las decía a mi familia para no preocuparlos o hacerlos sentir mal. Hoy soy libre de todo eso, me siento super productiva y trabajamos activamente para continuar la obra del Señor", remarcó.