Cargando...
25 Oct 2022 | 15:41 h

El ‘Principito’ reveló que Jefferson Farfán HABLABA con Micheille Soifer cuando estaba con Yahaira

La expareja de Micheille Soifer reveló que la chica reality conversaba con Jefferson Farfán cuando este tenía una relación con Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giuseppe Benignini sorprendió al revelar detalle en relación de Jefferson Farfán y Yahaira | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Giuseppe Benignini sorprendió con sus revelaciones sobre el supuesto vínculo que habría tenido Micheille Soifer con el futbolista Jefferson Farfán.

    El apodado ‘Principito’ contó que ambos mantenían conversaciones cuando el jugador tenía una relación con Yahaira Plasencia.

    En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’, el venezolano conversó con Rodrigo González y Gigi Mitre para contar más detalles sobre las supuestas conversaciones que tenía su expareja Micheille Soifer con la ‘Foquita’.

    “Ellos se siguieron escribiendo y llamando, más llamando, porque ellos no iban a tener mensajes comprometedores. Entonces, ahí empezamos a pelear un poco y a chocar”, dijo.

    El ‘Principito’ señaló que no podía asegurar que Micheille y Farfán tuvieron una relación, sin embargo, consideraba que sus conversaciones eran una falta de respeto para él, pues eran pareja.

    “Una vez hablaron, yo estaba ahí presente y ella no me lo puede negar. Yo no puedo asegurar que tuvieron algo, pero obviamente es una falta de respeto y estando con pareja y creo que él en su momento también estaba con Yahaira”, contó.

    ‘Principito’ es amenazado tras sus declaraciones

    Giuseppe Benignini reveló en el programa de Willax TV, que luego de haber dicho que Micheille Soifer habría mantenido un romance con Jefferson Farfán y que le pedía dinero, ha recibido amenazas a través de sus redes sociales.

    “No lo van hacer directamente ellos, pero desde otro Instagram, (me dicen) ‘si hablas vas a ver’ ‘te puede pasar algo’ ‘tenemos gente y bla bla’”, sostuvo el joven que ahora se encuentra viviendo en Bolivia.

    Como se recuerda, el ex de la chica reality contó que la cantante le pedía dinero a la ‘Foquita’, aunque desconoce si este terminó por darle lo que esta presuntamente le pedía.

    “Yo no sé si le terminó de dar, pero lo que sí puedo saber y lo afirmo al 100% es que primero ella hablaba con él mientras estaba conmigo, incluso muchas conversaciones yo veía y ella le pedía dinero”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max