Cargando...
24 Oct 2022 | 9:54 h

Milena Zárate se defiende de presunta estafa de S/160 mil: “Ensucian mi imagen, soy una mujer de chamba”

Cantante colombiana afirma que nunca pondría en riesgo su libertad realizando actos ilícitos y viene asesorándose con su abogado para limpiar su imagen


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milena Zárate se defiende de acusaciones de estafa | Instagram | Instagram

    Milena Zárate salió a defenderse luego de ser acusada de estafa por el empresario Jesús Núñez, quien aseguró que la colombiana es parte de una organización criminal. ‘No pongo en riesgo mi libertad, soy una mujer de chamba’, indicó la cantante.

    “No conozco a esa persona, siento que me están haciendo daño, ensucian mi imagen. Yo no le debo nada, no he hecho tratos con él, jamás me lo crucé”, dijo Milena Zárate.

    Asimismo aseguró que está teniendo asesoría legal con su abogado. “Todo el mundo sabe que me gusta trabajar, nunca pondría en riesgo mi libertad, preferiría hacer onlyfans antes que ensuciarme las manos. Yo siempre agarro el camino más difícil, que es el del trabajo y el sacrificio. Soy la cabeza de mi familia y siempre estoy velando por mi hija. Por eso, vengo reuniéndome con mi abogado para las acciones que voy a tomar”, mencionó la cantante.

    Según reveló el programa de Magaly Medina, la modelo fue acusada ante el Ministerio Público de ser parte de una banda de estafadores que se apropiaron de más de 160 mil soles con falsas licitaciones del Estado, teniendo como cabecilla a Augusto Barrera, su expareja.

    Todo inició cuando en mayo de año pasado, el pelotero le pidió en préstamo 160 mil soles al empresario del Rímac, quien se dedicaba a la venta de mascarillas, para hacer unas compras de medicamentos para el Hospital de Tingo María, debido a que supuestamente la empresa de su hermana, Marie Barrera, ganó una licitación.

    El futbolista le pidió a Núñez que realice los depósitos a nombre de la colombiana y este le brindó el dinero en tres partes, un abono por 10 mil, otro por 20 mil y un último por 14 mil soles.