Cargando...
23 Oct 2022 | 11:47 h

GABRIELA Herrera NO se DISCULPA con Santiago Suárez tras ENFRENTAMIENTO en “El Gran Show”: "SOY ASÍ" | VIDEO

La bailarina Gabriela Herrera reconoció ser “picona” y luego de enfrentarse con el actor Santiago Suárez solo atinó a decir que ella “es así”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gabriela Herrera no se disculpa por su actitud con Santiago Suárez.

    En la última edición de “El Gran Show”, el versus se dio entre la bailarina Gabriela Herrera y el actor Santiago Suárez luego que ambos, la semana pasada, se vieran envueltos en un enfrentamiento en vivo, por lo que la bailarina lo retó a un versus que el actor aceptó.

    Sin embargo, muchos de los competidores no se encuentran a gusto con Gabriela Herrera por su forma de ser y ella misma lo reconoció al comentar que es “picona” y como este reality de baile, finalmente, es un concurso, ella siempre quiere ganar y salir airosa.

    Por eso, pese a los enfrentamientos que tuvo la semana pasada con Santiago Suárez, la bailarina decidió no pedir ningún tipo de disculpas y, además, intentó no cumplir con el versus, ya que ella creyó, en un inicio, que era un versus de tango y no de tap, como habían quedado.

    Herrera contó en la Academia que, si era un versus de tap, que ella no participaba porque es muy diferente, aunque al final terminaron realizando un versus, el cual implicaba también que el resto de participantes decidiera a quién de los dos apoyar y ganar dos puntos más.

    Al final, fue el actor Santiago Suárez quien ganó el versus, dándole dos puntos a todos los participantes, ya que ninguno apoyó a Gabriela Herrera, conocida también como la ‘Chica problemas’.

    La bailarina ha sido criticada y cuestionada por sus actitudes altaneras, pero ella señaló que esos comentarios negativos la tienen sin cuidado. “Bueno, muchas personas me conocen. Yo soy picona, es una competencia, todos queremos ganar”, comentó en su momento Herrera.

    Sorprendiendo al público, Gabriela dejó en claro que esa es su forma de ser y que puede o no gustarle a la gente. "Si bien es cierto, yo no tengo pelos en la lengua, lo que yo siento lo digo, lo trasmito. Lamentablemente, soy así, a veces pueden gustarle como no”, manifestó.