Cargando...
23 Oct 2022 | 12:54 h

Dalia Durán denuncia extorsión luego que cámaras de TV mostraron donde vive: “Tengo miedo”

La expareja de John Kelvin viene recopilando las pruebas para presentar la denuncia correspondiente.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dalia Durán denuncia que sujetos la extorsionan | Instagram | Instagram

    La cubana Dalia Durán, expareja de John Kelvin, dio a conocer que está recibiendo mensajes de extorsionadores, quienes la amenazan con dañar a ella y sus hijos. Según mencionó, le exigen miles de dólares para dejar de enviar ese tipo de mensajes.

    “Aunque antes se dio, ahora es más fuerte. Los mensajes son agresivos y de verdad que tengo miedo. Tengo varias hipótesis, de todo corazón espero que sean solo unos payasos. También puede ser gente enferma”, indicó en entrevista para El Popular.

    Cuando le preguntaron cuándo comenzaron las amenazas, Dalia Durán manifestó que fue hace unas semanas cuando cámaras de TV mostraron su vivienda, debido a que supuestamente sus hijos estaban siendo descuidados.

    “Fue cuando mandaron cámaras a mi casa a seguirme, porque supuestamente descuidaba a mis hijos. Mostraron la zona donde vivo. Recuerdo que hace un tiempo hackearon dos veces mis cuentas, lo denuncié, pero la policía no me hizo caso”, remarcó.

    La exparticipante de El Gran Show sostuvo que se está organizando para presentar las pruebas para presentar la denuncia. “Estoy acopiando todo para ir a las autoridades, tengo que preservar la integridad de mi familia”, añadió.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista