Cargando...
22 Oct 2022 | 22:43 h

Gisela Valcárcel mandó indirecta a sus críticos ¿Será para Magaly?: “Superemos”

En la cuarta gala de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel hizo referencia a la rivalidad entre Samahara Lobatón y Gabriela Herrera y mandó indirecta para sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gisela manda indirecta a sus críticos | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Gisela Valcárcel dejó el pasado atrás y pidió superar las rencillas con enemigos. Así lo dejó claro en la última gala de ‘El Gran Show’, ante el versus de confianza de Santiago Suárez y Gabriela Herrera.

    Gabriela Herrera y Santiago Suárez se enfrentaron en un versus de confianza en la última gala de ‘El Gran Show’ y Samahara Lobatón fue la primera en votar, favoreciendo al actor.

    Gisela Valcárcel pone parche a sus detractores

    La popular ‘Señito’ se mostró sorprendida al ver que la hija de Melissa Klug votó por Santiago, pues esta pensaba que Samahara estaba a favor de Gabriela, sin embargo, fue bajada de la nube por Tilsa.

    La exvengadora Tilsa Lozano le recordó a la conductora que entre Gabriela y Samahara existió una rencilla cuando ambas eran parte del reality de competencia ‘Combate’.

    “De Samahara y Gabriela hay un sancochado pasado”, dijo Tilsa, mientras que Gisela intervino: “Pero escucha, ‘Combate’ ya terminó, es como que yo tuviera un sancochado, no pues, ya”.

    Tilsa no pudo evitar acotar: “Tú sabes que hay gente que no supera”, y la ‘Señito’ la interrumpió para hacer especial petición: “Reciclemos, superemos”, dijo entre risas.

    Santiago Suárez ganó reto de confianza

    Los concursantes Santiago Suárez y Gabriela Herrera, quienes han sido considerados como los competidores más fuertes de ‘El Gran Show’, se enfrentaron en la pista de baile con un reto de confianza.

    El actor Santiago Suárez obtuvo el apoyo de sus compañeros, quienes se rindieron ante él confiando en que este se mostraría victorioso ante la exchica reality mientras bailaban tap.

    El bailarín ganó el versus de confianza ante Gabriela y obtuvo la mayoría de los votos del jurado, quienes aplaudieron el desenvolvimiento de Suárez al bailar un género distinto.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming