Cargando...
21 Oct 2022 | 22:10 h

MAGALY MEDINA mostró VIDEOS INÉDITOS sobre el caso GABRIELA SEVILLA

La conductora de Magaly TV La Firme habló sobre el caso mediático que se ha generado en las últimas horas y cuya protagonista es señorita Gabriela Sevilla quien no habría estado embarazada. La 'Urraca' hizo un llamado a la familia de la joven para que la ayuden. Conoce AQUÍ todos detalles. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina se pronunció sobre el caso Gabriela Sevilla.

    Magaly Medina, la periodista y conductora de Magaly TV La Firme, señaló que tiene videos inéditos sobre Gabriela Sevilla luego que fuera encontrada tras ser declarada perdida desde el miércoles 19 de octubre. Magaly Medina aseveró que esta historia “es sacada de una película de Holywood”.

    La periodista, Magaly Medina, resaltó la labor de los ciudadanos peruanos al compartir a través de las redes sociales la fotografía de Gabriela Sevilla con la finalidad que aparezca ya que había sido reportada como desaparecida. Sin embargo, sostuvo que: “Este caso se ha convertido en una especie de telenovela de la vida real. Se ha convertido en una historia de una película o de una historia de ciencia ficción”.

    En otro momento resaltó que la joven incluso no se ha puesto de acuerdo en qué parte de Lima aparece. “En Villa El Salvador o Villa María del Triunfo. Todavía a ella le falta ponerse de acuerdo bien en qué parte de Lima aparece” es lo que sostiene la periodista de entretenimiento.

    Durante su argumentación, la periodista mostró cómo se veía la joven dentro de nosocomio tras será atendida por los médicos del Hospital Militar. Resaltó que el propio ministro del Interior, Willy Huerta, aseveró que ella no habría querido colaborar con las autoridades.

    Tras ello, mostró las imágenes inéditas en la que se ve a la joven Gabriela Sevilla hablando con los médicos y en dónde se le escucha no querer pasar más exámenes médicos pese a que los doctores trataban de persuadirla. “Estas son imágenes de ella en el hospital” es lo que afirma la periodista. Inmediatamente se escucha decir a Gabriela Sevilla: “Me han usado prácticamente y mira. Tanto así y no soy un objeto de práctica. Yo no quería quedar ni un segundo. Yo no pedí que me traigan acá. Iba a venir en otro momento”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! BTS en Perú: HOY liberan entradas LIMITADAS para sus tres conciertos

    ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! BTS en Perú: HOY liberan entradas LIMITADAS para sus tres conciertos

    Nicola Porcella DEJA EN SHOCK a fans al lucir su NUEVA NARIZ tras su cuarta cirugía: "No es el resultado final"

    María Pía Vallejos reaparece tras ampay con Gustavo Salcedo y lanza indirecta ¿a Maju Mantilla?: “Los que odian...”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar