La colombiana Milena Zárate se encuentra en el ojo de la tormenta al ser denuncia por un hombre que la acusa de estafadora.
La expareja de Edwin Sierra, Milena Zárate, fue acusada de "estafadora" y de pertenecer presuntamente a una banda criminal. En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", un ciudadano identificado como Jesús Eduardo Prado denunció a la colombiana ante el Ministerio Público.
De acuerdo con el informe del programa de Magaly Medina, la expareja de la colombiana, Augusto Barrera, sería el líder de la banda criminal y, según la denuncia, Jesús Núñez Prado le habría depositado a Milena Zárate tres jugozos montos para ganar una licitación con el Estado.
Según el citado hombre le habría girado 10, 20 y 14 mil soles, es decir, un total de 44 mil nuevos soles, montó que Milena Zárate niega rotundamente habérselo quedado, asegurando que en su momento le transfirió a su expareja Augusto Barrera.
MIRAR MÁS: "CASO CERRADO": ANA MARÍA POLO recibió demanda de 2 millones de dólares por parte de su exnovia
"Era una plata que llegaba y yo se la daba a él. El hombre está en su derecho de denunciar, pero si insiste que pertenezco a una banda criminal, tendrá que demostrarlo", se defendió la expareja de Edwin Sierra ante las cámaras de "Magaly TV, la firme".
En ese instante, la colombiana Milena Zárate se mostró tranquila, pues espera que el ciudadano demuestre lo dicho con pruebas contundentes, a pesar que el denunciante expusiera los comprobantes de los pagos que realizó en su momento.
En tanto, la expareja de Zárate, Augusto Barrera, rompió su silencio y negó cualquier cargo del que se le acusa a la colombiana, aduciendo que ella solo le hizo un "favor".
"Ya se le ha pagado algo más de 15 mil soles aproximadamente. Milena simplemente me hizo un favor que le depositen en su cuenta del BCP un monto de 20 mil de lo que fuera, en la cual ella me lo entregó y bueno", argumentó Barrera.
A pesar que las cartas notariales se remitieron en mayo de este año, la colombiana Milena Zárate recién ahora sale frente a cámaras a defenderse de estas fuertes acusaciones.