Cargando...
20 Oct 2022 | 15:10 h

KARLA TARAZONA sobre PEDRO LOLI y su relación con FIORELLA MÉNDEZ: “Cuántos años tuvo que aguantar tantas infidelidades”

La conductora de D’Mañana aseveró que es preocupante que muchas personas piensen que las infidelidades ‘sean normales’. Ella tuvo duras críticas contra aquellos hombres que lo cometen y se refirió al caso Pedro Loli. Todo ello tras el ampay que protagonizara el cumbiambero. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El cantante de cumbia está en el ojo de la tormenta nuevamente.

    Karla Tarazona, la conductora de D’Mañana, no fue ajena al ampay que protagonizó el cantante de cumbia, Pedro Loli. Hay que recordar que esta noticia que ayer se conoció detalla que Pedro Loli habría estado junto a una jovencita de 19 años quien aseguró que conoció al ‘cumbiambero’ a través del aplicativo de ‘Tinder’ y por ello él la habría invitado a Tacna para que lo ‘acompañe en el lugar dónde se hospedaba tras brindar un concierto’.

    Cabe destacar que el programa Magaly TV La Firme el día de ayer reveló cuál es la versión del cantante de cumbia quien negó que invitara a la joven arequipeña hasta Tacna. Por otro lado, pidió perdón a su actual pareja sentimental y la familia de esta.

    ¿Qué dijo Karla Tarazona sobre Pedro Loli?

    Karla Tarazona esta mañana en el programa de entretenimiento que conduce junto a Adriana Quevedo y Kurt Villavicencio aseveró que: "Bueno, yo creo que él todavía no aprende la lección. La pobre, no digo pobre, pero Fiorella Méndez por ejemplo cuántos años tuvo que aguantar tantas infidelidades, incluso ver a su marido, ella con su hijo, y su marido subiendo a la camioneta, donde subía ella con su hijo".

    Además, añadió que: "Ahora, la pregunta, lo que pasa, por eso yo digo, deberíamos tener una psicóloga para saber cómo llamarle o cómo nombrar a estar personas, qué tipo de comportamiento es este".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’