Los famosos de Chollywood recurren a especialistas de la belleza con la finalidad de que puedan ‘arreglar’ ciertas imperfecciones. No obstante, algunos resultados no son lo esperado.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMaría Elena Leiva Corcuera mejor conocida en el mundo del entretenimiento como la doctora Fit está en el ojo de la tormenta luego que cinco mujeres la denunciaran por presunta mala praxis. Estas pacientes aseguraron que la especialista de la belleza les habría inyectado metacrilato. No obstante, el detalle es que la mencionada doctora también trató a personalidades de la farándula local.
El programa ‘Amor y Fuego’ que es conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González han tomado el caso y han seguido investigando al respecto. Es por ello que sus cámaras llegaron hasta algunos de los pacientes que se atendieron con la controvertida cirujana. En el puesto uno está la Tigresa del Oriente quien acudió a la especialista para ser inyectada en la zona temporal, mandíbula y otras zonas.
TE PUEDE INTERESAR: Dra. Fit y los FAMOSOS a los que OPERÓ: “Desde SHEYLA ROJA hasta Dayanita y la ‘Tigresa del Oriente’” | VIDEO
TAMBIÉN PUEDES LEER: El día que el hijo de Dra. Fit dijo que “ancianos y los obesos” eran los que debían fallecer por Covid-19
“Yo he ido a atenderme con la doctora, quería un Botox”, manifestó la cantante selvática al programa de Rodrigo González alias ‘Peluchín’ y Gigi Mitre esta tarde. No obstante, la especialista, Doctora Fit, explicó que estaba metiendo metacrilato para “una armonización facial, pero ahorita le estoy haciendo bioplástica de zona temporal, tenía esta zona muy hundida”.
María Elena Leiva, quien popularmente es llamada Doctora Fit, ha recibido graves acusaciones por parte de varias pacientes que se quejan de mala praxis tras aplicarles una sustancia llamada metacrilato. Sin embargo, la profesional no acepta las denuncias y se excusa con términos médicos.
En ‘Magaly TV: la firme’, dos jóvenes, identificadas como Caridad Mayol y Clelia Vildoso, denunciaron que la Dra. Fit les hizo una mala praxis, cuando las atendió por motivos estéticos. Según reveló Caridad Mayol, ella fue donde la doctora para que le haga una bioplastía de mentón y que le coloquen ácido hiáluronico.
Pero lejos de quedar contenta con el resultado, a los cinco meses empezó a sentir presión en la quijada, y la cara empezó a calentarse. “Un cirujano me dijo tienes biopolímeros”, afirmó.