El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ y exsaliente de Yahaira Plasencia sería parte de la banda ‘Los QR de la estafa’, según información de la PNP.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDiego Zurek sorprendió a sus fanáticos al ser implicado en la gran estafa que denunció la tarde de este miércoles la División de Estafas de la Dinincri, donde se sindica como cabecilla a una joven de 18 años llamada Pamela Cabanillas Soley, por vender miles de entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee en Perú.
Durante la presentación de la PNP sobre la banda denominada ‘Los QR de la estafa’ se observa a al menos 19 implicados, entre los que figuran las jeralquías de ‘cabecilla’, ‘coordinadores’, ‘cuentas receptoras’ e ‘implicados’. En esta última categoría es que se muestra el nombre del hijo del exalcalde de La Molina
NO DEJES DE VER: Magaly Medina envía FUERTE MENSAJE a sus detractores: “Yo hago uso de mi libertad personal de ir y decir lo que quiera”
LEE TAMBIÉN: Rodrigo González niega que Magaly le haya dicho calificativos a Giuliana: “Está perdiendo su tiempo”
Cabe indicar que Diego Zurek, a través de sus redes sociales, se dedicaba a vender entradas para populares conciertos en Lima, siendo el último el de la banda británica Coldplay. “No esperen a la semana de Daddy Yankee, Bad Bunny, Morat… Guerra avisada no mata gente…”, escribió en una reciente publicación.
Daddy Yankee tuvo su primera presentación en Lima este 18 de octubre y miles de fanáticos de todo Perú llegaron hasta el Estadio Nacional para disfrutar de su show de despedida. No obstante, un gran grupo de personas se quedaron afuera tras ser estafados al comprar entradas fraudulentas.
Según la Policía Nacional del Perú (PNP), una joven de 18 años identificada como Pamela Cabanillas Soley fue quien creó un sistema de reventas de boletos irregulares y, producto de ello ganó un aproximado de 2 millones de soles. Se sabe hasta la fecha que la mujer se habría fugado hacia España.
Según las investigaciones de la PNP, se estima que cerca de 1.000 ciudadanos fueron estafados con dichos boletos y habrían otros 19 implicados detrás de la mujer.
MIRA TAMBIÉN: Andrea Arana tras el perdón Ale Venturo a Rodrigo Cuba: “La vida te lo advirtió y no quiero que digamos: 'Te lo dijimos'"
“Una entrada original con un código QR y una enumeración encriptada que solamente permite el ingreso a una sola persona. Esta misma entrada con el código ha sido vendida a más de 50 persona”, señaló el general Céspedes a La República.
Información policial detalla que existieron dos coordinadores, ambos fugados a Colombia en un mismo vuelo, que se encargaron de recaudar el dinero de las entradas falsas. Estos son: Franco Patiño Guerrero (31) y Adriana Urresti Sánchez (18).