El futbolista Miguel Trauco se encuentra en el ojo de la tormenta luego de "maltratar" al reportero de "América Hoy", Oswaldo Arteaga.
¿Estuvo de malas? El futbolista Miguel Trauco se encuentra en el ojo de la tormenta después de "maltratar" al reportero del programa "América Hoy", Oswaldo Arteaga. Según las imágenes, el colaborador de la citada producción fue amenazado por el entorno del seleccionado, que le advirtieron con ser despedido del canal en el que labora.
El hecho ocurrió cuando el periodista interceptó al integrante de la 'Blanquiroja' en el concierto de Daddy Yankee, el pasado 18 de octubre en los exteriores del Estadio Nacional.
Enel material audiovisual expuerto por "América Hoy" se ve a Miguel Trauco incómodo con la presecia de las cámaras de TV y con la mano aleja el micrófono del hombre de prensa. El periodista Oswaldo Arteaga hizo hincapié en que se trataba de un lugar público y no había menores de edad cerca para justifiquen la actitud del jugador.
REVISAR MÁS: Janet Barboza cuestiona a Miguel Trauco tras maltratar a su reportero: "Hombre agresivo y molesto"
“Vimos a Trauco encapuchado y lo abordamos en buena onda, sin embargo la reacción lamentable, fue bastante arisco con nosotros, nos puso el brazo, el tipo que estaba a lado de él dijo ser de producción (…) él es el que me amenazó, me miró y me dijo: '¿De qué medio eres? Mañana no estas'”, narró EN VIVO el colaborador de "América Hoy".
Acto seguido, Janet Barboza, Brunella Horna y Ethel Pozo se sumaron a las críticas en contra de la actitud del futbolista Miguel Trauco, quien asistió al concierto de 'El Cangri' con su enamorada, según apuntó el hombre de prensa.
En ese contexto, Oswaldo Arteaga manifestó que asistió a su centro de laboral con miedo, pues no fue poco lo que le dijo el hombre que usaba capucha negra.
“Yo entré al canal hoy con miedo, les voy a confesar, pensé que ya no iba a estar trabajando (…) Me causó risa y sí le dije al camarógrafo que lo ponche para que vea el tipo de persona cercana a Miguel Trauco. Si no tienes nada que temer, si no estás ocultando algo, o no estas haciendo algo malo, ¿Cuál es el problema?”, contó.