Cargando...
19 Oct 2022 | 13:47 h

Johanna saca cara por María Pía tras críticas a su vestido: “Dejemos de ser una sociedad machista patriarcal y misógina”

La ‘mamá leona’ Johanna San Miguel arremetió contra los detractores de su excompañera y le mandó su chiquita al crítico de moda.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Johanna defiende de críticas a María Pía | Instagram | Instagram

    María Pía Copello impactó a sus seguidores en redes sociales al utilizar un sexy vestido morado que escogió para la alfombra roja de los Latino Show Awards el último miércoles 12 de octubre.

    El sensual atuendo de la exanimadora infantil fue punto de elogios, pero también de críticas luego que Nino Peñaloza indicara que el vestido de María Pía no era elegante ni para su edad.

    Frente a esa declaración, la ‘mamá leona’ Johanna San Miguel no dudó en arremeter contra los detractores de su excompañera y le mandó un mensaje contundente al crítico de moda.

    “Mucho se ha estado diciendo del vestido que uso María Pía, un vestido que le queda espectacular y se está diciendo: ‘eres una mujer casada, tienes hijos, tienes tantos años ¿cómo puedes usar eso? quiérete, más respeto’. Estamos 2022, María Pía puede usar lo que le da la gana, no solamente porque le queda bien, si no porque le da la gana”, mencionó en su cuenta de Instagram.

    “Siempre estamos en el ojo de las personas, aquí hay que empoderarse, la mujer hace lo que quiere y lo que provoca esté casada, tenga hijos, tenga 40, 60 o 100 años. Por el amor de Dios, dejemos de ser una sociedad machista patriarcal y misógina, arcaica. Por favor, déjennos ser”añadió. 


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming