Cargando...
19 Oct 2022 | 15:36 h

Giuliana Rengifo tras las declaraciones de Magaly Medina: “Nadie me tapará la boca asustándome porque le va a pesar”

Giuliana Rengifo asegura que no se quedará callada y continuará con el proceso si Magaly Medina no se retracte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giuliana Rengifo asegura que nadie la callará tras las declaraciones de Magaly Medina | (Foto: Captura de pantalla)

    Giuliana Rengifo asegura que ya no se quedará callada y que si en el pasado evitaba denuncias y cartas notariales para no cargas de malas energías, ahora ya no será así.

    La participante de ‘El Gran Show’ continuará con el proceso legal contra Magaly Medina porque sus comentarios afectan a su familia.

    “Al principio estuve bajoneada, acá en la academia los chicos se soplaron todo mi llanto, mi estrés, yo trato de no reflejarlo en casa, desfogo fuera para que a mis hijas no les afecte. Yo quiero que mis hijas sepan que tienen una mamá fuerte y que está dispuesta a defenderlas y defenderse de las injusticias y no calla”, declaró a ‘El Popular’.

    “Yo me estoy defendiendo y no hay forma de que alguien venga y me tape la boca asustándome, porque, definitivamente, le va a pesar. Yo sé perfectamente que soy una mujer íntegra y que nunca he faltado a ninguno de los valores y principios que mi madre me ha enseñado”, comentó.

    Giuliana Rengifo le agradece a Leysi Suárez

    La cumbiambera también se mostró feliz por el peso que logró bajar e incluso se animó a agradecerle a su compañera Leysi Suárez.

    “Creo que sirvió, gracias Leysi (risas). Ahora estoy comiendo más saludable, ya no me estoy automedicando con los corticoides, los he dejado hace dos semanas y me estoy deshinchando. No sé cuánto he bajado y no quiero saberlo hasta yo sentir que estoy más delgada. Pero, tampoco quiero estar muy flaca, yo quiero llegar a los 67 o 68 kilos, no menos porque a mi edad no me cae”, manifestó.

    Rodrigo González a Giuliana Rengifo tras demanda contra Magaly: “Te miente el abogado, no va a prosperar”

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito