Cargando...
18 Oct 2022 | 21:12 h

Tula Rodríguez se deja ver en concierto de Daddy Yankee con su hija: “Mi bebé creció”

La presentadora de ‘En Boca de Todos’ compartió con emoción que se encontraba con su hija para disfrutar de concierto de Daddy Yankee.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tula Rodríguez feliz de acompañar a su hija a concierto de Daddy Yankee | Composición: Wapa / Instagram

    El concierto de Daddy Yankee en Perú reunió a distintas figuras del espectáculo, entre ellas a Tula Rodríguez quien acudió con su hija para disfrutar del show del reggaetonero en su gira ‘La Última Vuelta World Tour’.

    Mediante su cuenta de Instagram, Tula Rodríguez compartió videos a través de las historias desde el Estadio Nacional para escuchar el repertorio del cantante en compañía de su hija Valentina.

    La conductora de ‘En Boca de Todos’ reveló que este se trataría del segundo concierto al que asiste su hija, pues el primero se trató de ‘Soy Luna’ años atrás.

    "El primer concierto de Vale fue a Soy Luna hace años y este es su primer concierto un poco más grande junto a su madre a ver a Daddy Yankee. Mi bebé creció y yo feliz porque salgo con ella", dijo la presentadora mientras abrazaba a su engreída.

    Daddy Yankee: Otros famosos de la farándula peruana que disfrutarán del concierto

    A solo minutos de que Daddy Yankee se presente en el Estadio Nacional, miles de fans, entre ellos figuras del espectáculo nacional, se congregaron en el lugar para entonar las principales canciones del reggaetonero.

    Además de Tula Rodríguez, otros personajes como Fiorella Méndez, Thamara Gómez y el actor Junior Silva se dejaron ver para cantar el set list del intérprete de ‘Gasolina’.

    ¿Tula Rodríguez regresará a nuevo proyecto en reemplazo de ‘En Boca de Todos’?

    Tula Rodríguez no pudo evitar pronunciarse sobre su salida de ‘En Boca de Todos’ y hablar sobre el fin del programa que estuvo cinco años al aire.

    "Creo que todo cambio es importante, son cinco años en ‘En boca de todos’, es increíble como ha pasado tan rápido el tiempo, pero son retos que te toma la vida. Igual nos vamos siendo el programa líder en el horario, pero las empresas tienen que renovar como para dar un nuevo aire, así que lo estamos aceptando", contó en entrevista con Trome.

    Ante la pregunta sobre si Tula Rodríguez podría formar parte del nuevo proyecto en reemplazo del magazine, esta sorprendió al responder: “No. Trabajo hasta fin de mes. Veamos lo que pasa el próximo año”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito