La conductora de “Magaly TV: La Firme” utilizó varios minutos de su programa a fin de recordar que sus enemigos celebraron que ella estuviera presa de su libertad.
La conductora Magaly Medina decidió usar algunos minutos de su programa a fin de recordar que un 16 de octubre de 2008 fue a prisión junto a su ex productor Ney Guerrero.
La presentadora indicó que durante sus días en prisión, ella realizó cartas públicas debido a que los medios de comunicación desinformaban acerca de su caso en la cárcel.
MIRA TAMBIÉN: MAGALY MEDINA recordó cuando su HIJO iba a ser SECUESTRADO mientras ella estaba en la cárcel [VIDEO]
POR SI NO LO VISTE: JULIANA OXENFORD: Periodista sufre incontrolable ATAQUE DE RISA y es sacada del aire [VIDEO]
“Hice muchas cartas. ¿Por qué hice estas cartas? Porque los diarios todos los días tenían en portada fotos mías, fotos del público, tenían rumores, tenían especulaciones y no se ajustaban a la verdad. Por ejemplo, yo recuerdo que habían titulares que decían: ‘Magaly se quiebra en prisión’, ‘Magaly llora en prisión’”, precisó.
“No había quién hablara por mí. No había forma que me hicieran una entrevista en prisión, pese a que todos mis amigos, mi familia y gente que trabajaba conmigo en ‘Magaly TV’ iba a verme todas las semanas. Entonces, yo decidí escribir estas cartas para enseñarle a la gente cómo me sentía“, sostuvo con la voz entrecortada.
Por otra parte, Medina comentó que ella también se tomó el tiempo de escribirle a sus enemigos a pesar de sus comentarios de odio cuando ella se encontraba privada de su libertad.
POR SI TE LO PERDISTE: Mafer Portugal asegura que GISELA VALCÁRCEL LE TIENE CÓLERA: “Me negué a hacer la reconciliación en su programa”
LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona responde a Rafael Fernández: “Jamás he exigido nada, él no tiene ninguna obligación”
“Un 1 de noviembre celebré en prisión 11 años de ‘Magaly TV’ y por esos 11 años también les agradecí a mis enemigos y les dije algo que hoy suena tan natural, dije: ‘Quiero levantar mi copa con mis enemigos estos 11 años en los que sus balas no me han hecho ni rasguños y que el público ha apoyado a quien debe ser, salud, estoy presa, no muerta’”, señaló.