Cargando...
18 Oct 2022 | 15:24 h

Leslie Shaw manda tremenda indirecta a Mario Hart: “Cantan horrible todos”

La cantante aseguró que ninguna de sus exparejas tiene talento para el canto y descartó invitar al piloto a su boda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Leslie Shaw descarta invitar a Mario Hart a su boda | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Leslie Shaw respondió si existe la posibilidad de invitar a alguna de sus exparejas a su boda con su prometido ‘El Prefe’. La cantante sorprendió al responder de manera particular sobre sus exnovios, dejando entrever una indirecta hacia Mario Hart.

    "¿Es mito o verdad que, al mismo estilo de Estrella Torres, invitarías a tu ex a que cante en tu matrimonio?" le preguntaron a la intérprete de ‘La Faldita’ y esta dio una respuesta que sacó chispas en el set de ‘América Hoy’.

    “No hay forma con lo horrible que cantan, horrible todos, no invitaría a ninguno menos a que cante tampoco. Yo tengo repertorio de una hora ahí, qué más quieren”, respondió Leslie Shaw haciendo alusión a su expareja, Mario Hart.

    Como se recuerda, Mario Hart lanzó una canción con Leslie Shaw cuando eran pareja y la respuesta que dio la cantante se debería a las críticas que hizo el padre del piloto sobre el talento de Leslie.

    Leslie Shaw también contó que no tiene bloqueado a sus exnovios en redes sociales y, por el contrario, son estos los que la han bloqueado a ella.

    “No, ellos me han bloqueado a mí. Yo me fijo, soy re chismosa y me he dado cuenta. No los sigo, pero me meto a un Instagram falso y ahí veo, están todos feos, ya gordos, quedándose calvos”, respondió en el segmento de ‘Mito o verdad’ de ‘América Hoy.

    Leslie Shaw se comprometió con su novio

    Días atrás la cantante peruana anunció a través de sus redes sociales su compromiso con su novio ‘El Prefe’. La intérprete publicó imágenes de la cena con el artista de 20 años en el que se mostraban detalles de la pedida de mano con un anillo de diamantes.

    “Ella dijo sí. Te amo mucho. Mi compañera de vida, no puedo estar más feliz”, escribió el cubano en su cuenta de Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Padre de la hija de Isabella Ladera sorprende con inesperada declaración de amor tras el nacimiento del bebé de Hugo: "Sigo enamorado"

    Padre de la hija de Isabella Ladera sorprende con inesperada declaración de amor tras el nacimiento del bebé de Hugo: "Sigo enamorado"

    Andrea San Martín sorprende con la noticia que llevaba tiempo guardando: “El secreto más bonito…”

    Isabella Ladera emociona y PREOCUPA al contar cómo fue dar a luz a su bebé con Hugo García: “Agarraron puntos”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?