Cargando...
17 Oct 2022 | 13:06 h

Yahaira Plasencia REACCIONA al saber que Gabriela Herrera NO FIRMÓ contrato con Sergio George

La salsera Yahaira Plasencia no pudo aguantar reírse luego que el productor Julio Zevallos revalara que Sergio George ‘choteó' a la bailarina Gabriela Herrera.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia no evitó la risa al enterarse de la noticia | América TV | América TV

    Yahaira Plasencia estuvo en el set de "América Hoy" y recibió una pregunta de Janet Barboza debido a la presunta contratación que hizo su productor Sergio George con la bailarina Gabriela Herrera.

    La salsera comentó que no conoce sobre el tema. No obstante, cuando el productor Julio Zevallos dio a conocer detalles comenzó a reírse.

    “Será acaso que Gabriela Herrera se siente muy segura, todo el mundo alaba que es una gran bailarina porque ha firmado contrato con Sergio George”, se le oyó decir a Janet.

    “La verdad no sé, eso le pueden preguntar a Sergio o a la misma Gabriela, yo ahí no sé nada”, respondió Yahaira. No obstante, Julio, quien también se encontraba en el set de televisión dio su aporte revelador.

    “Yo estuve con el maestro Sergio George en ‘La Chola’ el sábado y él me contó a mí y cuenta en el programa que no ha firmado ningún contrato con Gabriela... Que está teniendo en su backup nombres de gente ya famosa, conocidas en el mundo del canto”, remarcó.

    La expareja de Jefferson Farfán no tuvo dudas en reírse desde su lugar en tanto se sabía que era falsa la contratación de Gabriela.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito