Melissa Paredes asegura que con Rodrigo Cuba están intentando llevar una relación madura porque la distancia con su hija los afectó.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Paredes se animó a contar que, luego de que el Poder Judicial les permitiera ver a su hija tras varios meses distanciados, ella y Rodrigo Cuba están intentando tener una relación más madura.
“Yo creo que más allá de lo que se ve en televisión, han ocurrido cosas que tal vez nadie las esperaba, que tal vez por una u otra cosa se fueron de las manos de todos. Y yo creo que todos aprendemos de nuestros errores, yo creo que es un nuevo comenzar para todos, una nueva oportunidad, y estamos llevándonos de la forma más madura posible, esperemos seguir así y que esto funcione por el bien de la familia”, declaró a ‘América Espectáculos’.
NO DEJES DE VER: Mamá de Melissa Paredes se encontró con la madre del ‘Activador’: Así reaccionaron ambas
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes asegura que Anthony Aranda es mejor bailarín que todos en el 'El Gran Show': “los destruye a todos”
Además, confesó que los dos, como padres de la pequeña, están llevando terapia, una en la que también están incluidos sus parejas, Ale Venturo y Anthony Aranda.
“Estamos en terapia los dos, todos, también han recibido a Anthony de la mejor manera y eso es algo lindo. Yo creo que todos estamos remando para un mismo lado, que es lo que debimos hacer desde un inicio, pero de los errores y de las caídas aprendemos”, dijo.
A pesar, de las polémicas en las que han estado sumergidos, los exesposos por fin hicieron las pases. Así lo confirmó el pasado sábado durante su participación en 'El gran show'.
TE PUEDE INTERESAR: Ebelin Ortiz defiende a capa y espada a Magnolia Merino: “Magaly da una información que no es la real”
MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel: "A mí no me van a decir si estoy gorda o flaca. YO ESTOY COMO QUIERO, RICA"
“Más mas allá de lo que se ve en televisión han ocurrido cosas que tal vez nadie las esperaba, por una y otra cosa que se fueron de las manos, de todos, y creo que todos aprendemos de nuestros errores. Es un nuevo comenzar para todos y una nueva oportunidad. Estamos llevándonos de la forma más madura posible y esperamos seguir así, esperamos que esto funcione por el bien de la familia en sí”, sostuvo Paredes.