La cantante mantuvo una larga relación con el cumbiambero y tal parece que acabaron de la mejor manera.
Cada día que pasa es un día menos para que Estrella Torres determine la fecha de su boda y sea parte de la fila de las casadas junto a Kevin Salas, un modelo que conoció cuando grababa uno de sus videoclips.
La noticia de la boda fue una sorpresa para sus seguidores, ya que no tenían mucho tiempo en una relación de enamorados. Algunos incluso compararon el tiempo que se tomó con su expareja, Tommy Portugal, antes de tomar una decisión así.
MIRA TAMBIÉN: Mamá de Melissa Paredes se encuentró con la madre del ‘Activador’: Así reaccionaron ambas
POR SI NO LO VISTE: GIULIANA RENGIFO responde a GABRIELA HERRERA luego de burlas: “Me MALETEA y sabe que soy la VÍCTIMA” | VIDEO
Tal parece que la relación acabó de la mejor manera y Estrella consideró que no tendría problema en que su ex esté en el día de su boda: “Si lo invitaría a Tommy Portugal, claro, por supuesto, que nos ajuste el presupuesto. Al público le gusta la cumbia”.
Además, mencionó los planes que siguen luego de lo que será la boda, entre ellos ampliar la familia. Esto debido a que Estrella anhela ser madre, pero por más que su sueño se encuentre a poco de cumplirse, no se apurará.
POR SI TE LO PERDISTE: Korina denuncia que la atendieron mal en clínica: “No me han ofrecido ni un plato de comida, pésimo”
LEE TAMBIÉN: KORINA RIVADENEIRA se disculpó tras quejarse de clínica: “Ando muy nerviosa, lo siento si afecté a alguien”
“Toda pareja quiere tener hijos, estoy aprovechando el momento para seguir brillando, estar en los canales, este es el momento de dedicarme a mi carrera. Estamos conversando con Kevin, que dios mediante en tres o cuatro añitos tendremos hijitos”, sostuvo.