Monique Pardo asegura que tiene “la suerte de estar viva” y que si antes no hizo juicio fue porque estaba débil.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMonique Pardo es uno de los íconos de la farándula peruana; sin embargo, desde que sufrió una caída fuerte cuando participó, en aquel momento, del llamado programa ‘El artista del año’ en 2021, ya no es la misma.
La intérprete de ‘caramelo’ señala que, a pesar de haber cumplido un año y cuatro meses de aquel trágico día, ni Gisela Valcárcel ni la producción del programa se comunicó con ella, por lo que tendrá que demandarla.
NO DEJES DE VER: GISELA VALCÁRCEL a ROBOTINA: “A esta pista llegaste por Robotín y siempre hay que agradecer”
“Yo no he querido hasta el día de hoy (demandarla) porque mi corazón estaba muy débil, pero se ha estabilizado (su salud) yo voy a morir hoy o voy a morir en 20 años, pero voy a morir a causa de ese mal”, declaró a ‘El Popular’.
“Estoy por tomar la decisión, porque todo el mundo lo ha visto, me caí de pecho y en esa parte se encuentra la ‘vena aorta’, la vena más importante del corazón. Yo tengo la suerte de estar viva, siempre que me preguntan: ‘¿Cómo estás Monique’? yo respondo ‘viva’”, agregó.
“No he hecho ningún juicio porque estado débil y muy sensible y me hace daño. Yo solamente lucho día a día para estar fuerte y poder seguir trabajando. Me va a dar mucha pena porque yo quería mucho a Gisela”, aseguró.
TE PUEDE INTERESAR: Samahara Lobatón le hizo una fiesta “pequeña” a su hija de 2 años ¿Habrá gastado también S/ 40 mil?
Además, Monique Pardo mencionó que no lo hará por el dinero, sino porque no la buscaron para preguntarle por su salud.
“Le dado todas las oportunidades para qué se acerca, hasta a un perrito lo ayudas y porque ha sido así conmigo, si has lucrado con mi imagen, fue el rating más grande que tuvo y quizás el último que haya tenido”, comentó.
“Está preparándose una buena demanda con todas las pruebas y testimonios, solamente mi abogado está esperando mi decisión para demandar”, finalizó.