Cargando...
15 Oct 2022 | 23:00 h

Giuliana Rengifo gana versus contra Leysi Suárez y hace las paces bailando con su rival

Las cumbiamberas se enfrentaron en el versus de la tercera gala de ‘El Gran Show’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giuliana Rengifo gana versus contra Leysi Suárez | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Este sábado 15 de octubre se emitió la tercera gala de ‘El Gran Show’ y lo más esperado de la noche por los espectadores fue el versus que se llevó a cabo entre Giuliana Rengifo y Leysi Suárez.

    Las cumbiamberas, quienes durante los últimos días protagonizaron un intercambio de palabras luego de que Leysi Suárez hiciera comentarios criticando la apariencia de Giuliana Rengifo.

    En la reciente edición del reality,Giuliana y Leysi se enfrentaron en un duelo que combinó el canto y el baile, ambas destrezas que caracterizan a las cantantes de cumbia.

    Giuliana Rengifo se consagró como la gran ganadora del versus y celebró su triunfo dejando atrás las diferencias con su contrincante y lo demostró con un abrazo y bailando junto a la artista.

    Rengifo inició la contienda al ritmo de ‘Pasito Tun Tun’, canción que bailó y entonó demostrando sus destrezas artísticas. La cumbiambera le dio paso a Leysi Suárez quien pasó al escenario para cantar y bailar ‘Bombón asesino’.

    Tras dejarlo todo en la pista de baile, las cantantes se sometieron a la votación de los miembros del jurado y en esta oportunidad, Gisela Valcárcel le dio la opción del voto a algunos camarógrafos, dando finalmente como ganadora a Giuliana Rengifo.

    Olvidan sus rencillas

    Tras los enfrentamientos que ambas cantantes protagonizaron, el set de ‘El Gran Show’ fue el escenario en el que estas dejaron su rivalidad atrás y Giuliana abrazó a Leysi Suárez para luego pasar a bailar juntas.

    Gisela Valcárcel aplaudió la decisión de las intérpretes: “Felicitaciones porque lo han hecho maravillosamente (…) Giuliana y Leysi terminaron abrazadas y eso es ‘El Gran Show’, por favor, se abrazan”, les pidió la conductora.

    Como se recuerda, Giuliana le respondió a Leysi Suárez tras los ataques a su físico y puso en tela de juicio el talento de la cantante en la música.

    “Bueno, así como ella me ha dicho que soy pesadita para bailar, yo también le digo que nunca la he escuchado cantar, lo que ella está promocionando con Alma Bella son covers y temas con playback que hasta yo también hago en el canal muchas veces, pero en vivo no la he escuchado cantar”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Incendio de gran magnitud arrasa almacén de plásticos en la av. Colonial: más de 15 unidades luchan contra el fuego

    URGENTE | Incendio de gran magnitud arrasa almacén de plásticos en la av. Colonial: más de 15 unidades luchan contra el fuego

    Temblor en Perú HOY, 29 de junio de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming