Cargando...
14 Oct 2022 | 17:24 h

Rodrigo González critica a Nino Peñaloza por cuestionar a María Pia Copello: “El que se viste como chibolo hace años eres tú” [VIDEO]

El popular ‘Peluchín’ habló sobre las críticas que ha formulado Nino Peñaloza sobre los vestidos que ha usado María Pía Copello durante los premios ‘Latino Show Awards 2022’. Conoce todos los detalles AQUÍ. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El popular 'Peluchín' critica a Nino Peñaloza.

    El popular conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, habló sobre los cuestionamientos y críticas que ha emitido Nino Peñaloza contra la exconductora de programas infantiles, María Pía Copello, tras su aparición en los premios Latino Show Awards 2022. Tras conocerse ello, en la última edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González dedicó unos minutos para formular su crítica contra Peñaloza.

    "Con todo cariño Nino Peñaloza, tú por mucho de moda a la que te dediques, el que se viste como chibolo hace años eres tú" es lo que aseveró Rodrigo González durante ‘Amor y Fuego’.

    Pero su crítica no quedó ahí ya que minutos después aseveró que el comentario emitido por Nino Peñaloza tendría algo de “venenito”. "Ese comentario mojigato de Nino Peñaloza me parece que le tiene cólera por algo, él sabrá por qué. Ese comentario sentí que tenía un venenito", es lo que añadió ‘Peluchín’.

    Tras ello, Rodrigo González aseveró que no emite este comentario en favor de la exconductora de ‘Esto Es Guerra’ porque sea su amiga sino porque en realidad lució muy bien el vestido que usó. "No es porque tenga simpatía con María Pía, creo que le queda espectacular" es lo que indicó el presentador de TV.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Claudia Salazar 'echa' a exdirector de La Bella Luz y difunde contundentes PRUEBAS en su contra: "Vas a estar conmigo"

    Claudia Salazar 'echa' a exdirector de La Bella Luz y difunde contundentes PRUEBAS en su contra: "Vas a estar conmigo"

    Le cobraron S/50 por una foto con una alpaca en Cusco: Serenazgo intervino y recuperó el dinero al turista

    Shirley Cherres ROMPE EN LLANTO al revelar su ÚLTIMA conversación con Víctor Angobaldo: "Hace dos semanas"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming